Con este XI Pumas saltara el domingo ante Chivas.
Con este XI Pumas saltara el domingo ante Chivas.

Con este XI Pumas saltará el Domingo ante Chivas, hay que resaltar el regreso en la titularidad de Alan Mozo y Juan Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este Domingo Pumas se enfrentará ante las Chivas del Guadalajara, duelo correspondiente a la Jornada número 8 del actual Guard1anes 2021, duelo que se llevará acabo en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Pumas llega con la obligación de ganar y de sumar puntos, ya que desde la Jornada número 2 no ha logrado conseguir los 3 puntos, esa vez logró la victoria en casa ante el equipo de Mazatlán por un claro marcador de 3-0.

¡Lo Último en el Blog!

A su vez, llega con esta presión de ganar debido a la situación actual ocupando el penúltimo lugar de la tabla general con tan solo 5 puntos logrando 1 partido ganado, 2 empates y 4 dolorosas derrotas, aunado a esto la alarmante falta de gol por parte de Universidad.

Mientras que por su parte, Chivas se coloca en el 13 con 7 puntos, teniendo tan solo 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, sin duda también un equipo que ha sido bastante irregular en este inicio del Guard1anes 2021.

En la semana, Andres Lillini pudo charlar con diferentes páginas especializadas en Pumas, cuestionándolo por las diferentes alineaciones que ha presentado en los últimos partidos y que desgraciadamente no han podido dar frutos.

¡Lo más Leído!

Sin duda es un tema alarmante y sumamente preocupante la falta de gol ya que con esto trae una sequía en tiros al arco rival, a su vez se puede observar a bastantes jugadores que no tienen el nivel competitivo que se requiere.

XI de Pumas ante Chivas.

¡Último Vídeo!

Es por esto que una opción rápida para poder modificar o cambiar esta situación que actualmente vive el Club Universidad, es que Andres LIllini pueda cambiar de parado táctico o bien, pueda cambiar a ciertos jugadores que han demostrado no estar al nivel de la circunstancia.

En GoyaMexico te presentamos el posible XI con el que Pumas saltará a la cancha del Akron este Domingo ante el conjunto de Chivas:

En la portería el inamovible Alfredo Talavera; mientras que por las bandas regresaría Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez, en la defensa central la dupla indiscutible de Johan Vázquez y Nicolás Freiré; en el medio campo estaría ocupado por el joven canterano Erik Lira acompañado del capitán Juan Pablo Vigon.

Mientras que por las bandas estarían Carlos Gutiérrez y Facundo Waller y finalmente en la delantera el regreso como titular del comandante Juan Ignacio Dinenno haciendo dupla con el panameño Gabriel Torres.

Esta alineación sería presentada por Andrés Lillini y sería el clásico 4-4-2 que en la temporada pasada fue la alineación que más repitió y fue la que más se acomodó el equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Esperemos y por fin Pumas pueda conseguir los 3 puntos de visita y que mejor ante Guadalajara en una cancha que históricamente se nos ha dificultado pero esperemos y este Domingo, Universidad regrese con los 3 puntos en el bolsillo.

Y para ti…¿Cuál sería tu XI ideal para enfrentar a Chivas? Te leemos.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!