"Definimos a Andrés Lillini como un proyecto, no solo por unos partidos" Chucho Ramírez.
“Definimos a Andrés Lillini como un proyecto, no solo por unos partidos” Chucho Ramírez.

Palabras de nuestro presidente deportivo, “Definimos a Andrés Lillini como un proyecto, no solo por unos partidos” Chucho Ramírez.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestro equipo no está teniendo un buen momento, todo aficionado siempre busca culpables jornada tras jornada, ya sea que culpe a la defensa, al mediocampo, a los delanteros e incluso a jugadores en específico. Siempre tiene que haber un culpable para todo error desde el punto de vista del aficionado.

Una persona que a tenido opiniones muy divididas es el estratega argentino Andrés Lillini, desde su arribo inesperado con Pumas se ganó la confianza de todos, siendo uno de los mejores DT de todo el Guardianes 2020, o si no incluso el mejor DT de dicho torneo. Los resultados que daba el argentino con un equipo que le dejaron y él no pudo formar, hizo todo apoyándose mucho en sus canteranos.

¡Lo Último en el Blog!

El presidente deportivo Jesús Ramírez atendió a una charla con ESPN dónde hablo del presente de Pumas, sin embargo tocó este tema del Director Técnico, es por ello que a nombre del mismo y del Ingeniero Leopoldo Silva hablo de los planes que tienen con Andrés y como está la situación con el el el actual presente.

“El ingeniero Leopoldo Silva siempre es una persona que ha visto los proyectos a mediano y largo plazo, entonces creo que tenemos que ser pacientes en el buen sentido de la palabra, confiando en que los jugadores mexicanos, o sea los chavos.

Obviamente requieren de tiempo para consolidarse y también esta es una situación que va dentro del proyecto, entonces yo tengo mucha confianza de que los chavos se consoliden pronto, de que generen experiencia y, aunado con la experiencia de los jugadores mexicanos y extranjeros, tenemos que darle la forma que queremos al proyecto”.

mencionó Chucho Ramírez

¡Lo más Leído!

Desde que definimos con el ingeniero Leopoldo Silva que Andrés (Lillini) estuviera al mando del equipo, precisamente era pensando en un proyecto, no pensando sólo en unos partidos.

Hoy sí nos sorprende que no hayamos tenido un inicio de temporada como lo habíamos planeado pero, como ustedes lo saben, realmente tener a chavos canteranos, jugadores mexicanos y algunos jugadores extranjeros es la característica de Pumas y eso no va a cambiar.

Finalmente es el riesgo que siempre se corre, pero yo creo que la filosofía y el proyecto de Pumas es ese y si la temporada pasada nos dio muy buen resultado creo que hoy es un pequeño accidente, un pequeño bache que tenemos y que vamos a retomar el rumbo”.

Mencionó muy seguro de si mismo el presidente deportivo.

Por último concluye el tema dejando por seguro la confianza que hay en el club por Andrés,

¡Último Vídeo!

“Yo creo que sí, sería dar esos bandazos (si cesan a Lillini). Obviamente hay una evaluación permanente en todas las áreas, entonces yo sigo confiado de que las cosas van a cambiar y yo veo todos los días a los muchachos convencidos, tratando de regresar a esa regularidad”.

finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!