El Posible XI de Pumas para enfrentar a Toluca.
El Posible XI de Pumas para enfrentar a Toluca.

Con las bajas y la participación de Gabriel Torres, te presentamos el Posible XI de Pumas para enfrentar a Toluca.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se viene la jornada 6 y Andrés Lillini tiene que buscar una estrategia para que Pumas pueda sacar la victoria como visitante contra el conjunto de Toluca, un gran rival que actualmente es líder del Guardianes 2021 compartiendo puntos con América y Monterrey; pero por diferencia de goles el conjunto del Estado de México están en la cima.

3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota, además de que Toluca es el mejor equipo ofensivo del torneo con 12 goles en sus 5 partidos.

¡Lo Último en el Blog!

Este próximo Domingo 14 de Febrero, nuestros Pumas van a pisar las canchas del Estadio Nemesio Diez, un partido emotivo para nuestro arquero Alfredo Talavera quien regresa a la cancha donde por muchos años defendió con Toluca y le dió muchas alegrías a la afición en ese estadio.

Posible XI de Pumas para enfrentar a Toluca.

Andrés Lillini tiene que considerar que tiene aún la baja de Juan Ignacio Dinenno, quien aún no se recupera de la lesión, por otro lado también no podrá contar con la presencia del defensor mexicano Alan Mozo, este fue expulsado en el partido pasado contra Rayados de Monterrey por lo que no será considerado por Lillini.

¡Lo más Leído!

Andrés ya podrá contar inicialmente con el nuevo refuerzo Gabriel Torres, sin embargo tendría que sacrificar a un jugador en la ofensiva universitaria, y este jugador sacrificado sería Carlos Gutiérrez, quien volvería a regresar este partido a la defensiva a cubrir la posición de Alan Mozo y dejar su lugar como carrilero por la banda derecha.

Es muy probable que Andrés vuelva a apostar por una alineación de 2 delanteros, ya que no le ha funcionado el tener una sola punta en la delantera, es por ello que el cuadro quedaría de la siguiente forma con una alineación de 4-4-2.

¡Último Vídeo!

Teniendo al arquero mexicano Alfredo Talavera en la portería, en la defensa veríamos a Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Jero Rodríguez, en el medio campo nuevamente estaría el capitán Juan Pablo Vigón con el joven canterano Erik Lira, las bandas estarían a cargo de Favio Álvarez por la derecha y del otro lado estaría Facundo Waller, en la delantera veríamos a los delanteros Gabriel Torres y Emanuel Montejano.

Recordemos que está alineación no es la oficial con la que saldrán los del Pedregal en las canchas del Nemesio Diez, sin embargo es la más posible viendo el panorama en el que se encuentra Andrés Lillini al tener algunas bajas importantes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!