El XI inicial con el que Pumas Debutará este Viernes
El XI inicial con el que Pumas Debutará este Viernes

Te presentamos el posible XI inicial con el que Pumas debutará este viernes ante el conjunto fronterizo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas debutará el día de mañana en el Guard1anes 2021 ante el equipo de Xolos en punto de las 21:06 horas, en el estadio Caliente de Tijuana, estadio en cual se nos ha complicado históricamente.

Universidad llega con la misión de volver a realizar el gran torneo realizado en el Guard1anes 2020, donde consiguieron ser sublíderes generales y llegar a la final, donde desgraciadamente la perdieron ante el equipo de León por un global de 3-1 a favor de los esmeraldas.

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Pumas iniciará este torneo con 3 bajas claves que eran parte fundamental en su esquema de Andrés Lillini, tales como: Carlos González. Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra, estos jugadores a excepción del “lobo” jugaron prácticamente todos los encuentro de los universitarios en el pasado certamen.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Por su parte, los universitarios hasta el momento han decidido no reforzarse en ninguna zona del campo, aún con estas bajas, argumentando que canteranos podrán sustituir fácilmente a estos jugadores.

¡Lo Último en el Blog!

Por lo cual, Lillini tendrá una plantilla muy basta, llena de jugadores jóvenes pero sin duda comprometidos con la institución, por lo que en GoyaMexico pensamos que Pumas saltará el día de mañana a la cancha de la siguiente manera:

El XI inicial de Pumas este Viernes

Alfredo Talavera en la portería dando seguridad bajo los 3 palos, en las laterales Alan Mozo quien debe de tener un excelente torneo para su salto a Europa; mientras que por la izquierda Jerónimo Rodríguez, quien debe de demostrar que se ha ganado su lugar.

En la defensa central, sería la misma del torneo pasado, siendo Nicolás Freiré acompañado del joven revelación Johan Vázquez; en el centro del medio campo, Juan Pablo Vigon que tuvo un excelente cierre de torneo y fue pieza clave para que Pumas llegara a la final, acompañado por Erik Lira quien se ganó rápidamente el cariño de la afición auriazul.

¡Lo más Leído!

Mientras que por las bandas, estarían Carlos Gutiérrez quien fue prácticamente titular la mayoría de los encuentros del Guard1anes 2020, y por el lado izquierdo lo ocuparía Waller que al igual que Vigon tuvo un gran cierre de torneo; la delantera sería comandado por el delantero Juan Ignacio Dinenno y Favio Álvarez ocuparía su posición natural que es atrás de “Dinegol”.

¡Último Vídeo!

Así es como Pumas enfrentaría este viernes a Xolos, con una formación un poco diferente ya que seria un 4-4-1-1, teniendo a una excelente banca conformada por: Sebastián Saucedo, Juan Iturbe, Martín Rodríguez, Luis Quintana, Leo López, entre otros jóvenes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Esperemos que Universidad pueda realizar un excelente torneo como el pasado, que nos brinde enormes alegrías y que empecemos con el pie derecho este Guard1anes 2021.

Y para ti…¿Cuál sería tu alineación ideal para este viernes? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!