Facundo Waller Terminaría con la Línea de 5 en Pumas.
Facundo Waller llegando al aeropuerto de la CDMX.

Una vez que sea presentado el refuerzo auriazul; la joya uruguaya, Facundo Waller terminaría con la línea de 5 en Pumas. O eso es lo que esperamos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Facundo Waller.

Afición, Facundo Waller ya está en México y se espera una adaptación rápida para que podamos ver los frutos de la joya Uruguaya en el Club Universidad Nacional. El jugador ya empezará está semana a entrenar con el equipo y en las próximas horas el club hará oficial su llegada.

Tras la salida de Michel González como DT de Pumas, el club decidió poner en su lugar de una manera interina a Andrés Lillini, quien desempeñaba el papel de director de fuerzas básicas en Pumas. Pese a que los resultados son positivos, y no se ha visto la derrota, el nivel de juego de Pumas no ha sido lo que se esperaba y el más claro ejemplo es el partido contra Juárez, dónde Pumas jugaba con 2 hombres de más y no saco la victoria en el Estadio Olímpico Universitario.

Terminaría con la línea de 5 en Pumas.

Con la llegada de Waller, se terminaría la línea de 5 en Pumas, esa tan polémica línea que muchos considerarían “conservadora”. Está línea que hace un juego muy defensivo y que no genere ataque en los partidos, un factor por el cual Pumas no anotó contra Juárez más que un gol, y de penal, por parte de Carlos González.

La línea de 5 que Lillini viene manejando seria modificada a una línea de 4 defensas, debido a que Waller es un mediocampista que evidentemente estará en el 11 inicial. Es por ello que el jugador sacrificado sería un defensivo, Waller llegaría a corregir la escasez de ideas de juego que los mediocampistas actuales han quedado a deber.

Se espera que podamos ver a un Pumas sin tanto apoyo por las laterales y con un juego mejor elaborado y estructurado. Mientras todo sea positivo para el club, que hagan las modificaciones necesarias.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!