La alineación que Pumas presentaría ante Tigres.
La alineación que Pumas presentaría ante Tigres.

Con las bajas ya conocidas por lesión o por casos positivos con las pruebas realizadas. Platicamos la alineación que Pumas presentaría ante Tigres.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos, el día Sábado en punto de las 19:00 horas, Pumas se enfrentará al conjunto de Tigres, en la sexta jornada del Guard1anes 2020.

El equipo del Pedregal llega con 4 bajas duras a este partido, ya que no contará con Alan Mozo y el capitán Andres Iniestra, ya que el día de ayer TUDN confirmó que ellos son los 2 contagiados.

Sumado a esto, las 2 bajas por lesión, que son: Johan Vázquez y Saucedo; de Sebastián Saucedo se dice que pudo tener una recaída de su lesión que tuvo antes de iniciar este Guard1anes 2020.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Hay que recordar que estos 4 jugadores son pieza fundamental para el esquema universitario y para Lillini, ya que Alan Mozo es titular por la banda derecha, Johan Vázquez venía de ser titular en defensa central o lateral izquierdo, Andres Iniestra no se había perdido ningún partido solo ante Atlas, y Saucedo venía de ser titular por la banda derecha ante Mazatlán.

La alineación que Pumas presentaría ante Tigres.

Es por esto que en Goya México pensamos que esta sería la alineación que Pumas presentaría ante Tigres:

En la portería el siempre seguro Alfredo Talavera; en la defensa central LuisFer Quintana y Nicolás Freiré, acompañados en las laterales por Jesús Rivas y Jerónimo Rodriguez; en el medio campo sería el debut de Waller junto con Leo Lopez, y por las bandas Carlos Gutiérrez y Juan Manuel Iturbe o Favio Alvarez por la banda izquierda, y siempre arriba la dupla de Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Claro está, que existen varias intrigas, ya que no se sabe si Waller ya está al 100% para ser titular, o si prefiere meter a un joven en su lugar, o en el caso de Iturbe meterlo como revulsivo que de titular. O también la situación de Gutiérrez, ya que no se sabe si Lillini lo puede bajar como lateral derecho o subirlo al medio campo.

¡Últimas Notas!

Existen muchas intrigas acerca del parado táctico que Pumas pueda presentar, pero independientemente de la alineación, Pumas debe de ir a ganar y conseguir esos 3 puntos, ya que la historia se lo exige.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Como crees que sea la alineación de Pumas ante el equipo regio? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!