Lo Bueno y EXCELENTE del Pumas vs Santos.
Lo Bueno y EXCELENTE del Pumas vs Santos.

Invictos y de lideres, ese es el presente de Pumas en el torneo. Lo bueno y EXCELENTE del Pumas vs Santos. Golazos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer Pumas logró una victoria más en este Guard1anes 2020, venciendo por 2 goles a 1 al conjunto de la comarca lagunera Santos.

Pumas saldría en la portería con Alfredo Talavera, por las laterales el regreso de Alan Mozo acompañado de Mayorga; en la defensa central Johan y Nico Freiré; en el medio campo el regreso del capitán Iniestra, junto con el joven Lira.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Por las bandas, Iturbe y Gutiérrez, y por último en la delantera la magnífica dupla de Carlos González y Juan Dinenno.

Lo bueno y EXCELENTE del Pumas vs Santos.

Pumas los primeros minutos se veía un poco incómodo en el terreno de juego, teniendo muy poca idea ofensiva, pero a su vez teniendo una gran solidez en la parte defensiva.

¡Lo Último en el Blog!

Iniestra tuvo un pésimo primer tiempo, y esto se veía reflejado en el campo, ya que Santos llegaba mucho pero con muy poca idea. Es por esto que se lleva las palmas Erick Lira, ya que hacia doble función, recuperando y distribuyendo balones y siempre apareciendo a la hora de defender.

Universidad, antes que cayera el primer gol, tan solo había tenido 2 tiros al arco rival. Pero fue al minuto 28 donde Juan Manuel Iturbe saca un gran tiro de larga distancia, venciendo al arquero y logrando el gol que abriría el marcador.

Lo más Leído.

Por su parte, Santos trataba de responder pero sin profundidad y sin idea, ya que la defensa de Pumas estaba muy bien plantada, y Alfredo Talavera estaba teniendo una gran actuación.

Así llegaría el segundo tiempo, donde Iturbe tendría que salir por una molestia muscular, y fue donde Lillini apostaría por poner una línea de 5, junto con 3 medios y 2 delanteros, el cual no funcionó del todo.

Pero donde, afortunadamente, se pudo lograr el segundo gol obra de Iniestra, con un gran disparo fuera del área, rematando con potencia y gran colación, así Pumas se pondría 2-0 en el marcador.

¡Último Video!

La línea de 5 permitió que Santos tuviera el control del balón, y producto de ello obtuvieron un gol al minuto 68, Pumas seguía definiendo con orden, pero el conjunto de la comarca cada vez llegaba más.

Las grandes atajadas de Alfredo Talavera, permitirían que Pumas seguiría con la victoria, y fue al minuto 80, donde Lillini decidiera volver a la formación de 4-4-2, donde Pumas volvió a tener el esférico.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Es así como Pumas obtuvo una gran victoria en una cancha muy complicada, y es el líder general de la competencia y uno invicto, y es imposible no ilusionarse con tan gratis números.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y para ti…¿Que fue lo mejor del parido? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!