Lo Bueno y lo Excelente en el Pumas vs Puebla
Lo Bueno y lo Excelente en el Pumas vs Puebla

Pumas derrota fácilmente a la franja, en un gran partido, aquí te dejamos Lo bueno y lo Excelente en el Pumas vs Puebla


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy Pumas dio un excelente partido y un gran avance para las aspiraciones que tiene en este Guard1anes 2020, llevándose la victoria por 4 goles a 1, ante el conjunto poblano.


Pumas por primera vez en el torneo, pudo repetir la alineación con la que se jugó el pasado Domingo ante Xolos; saliendo en la portería Alfredo Talavera; por las laterales Rivas y Mayorga; en la defensa central Nico Freiré y Johan Vázquez.

Teniendo en el medio campo a Lira y Favio Alvarez; por las bandas a Carlos Gutiérrez y Juan Iturbe, y en la delantera la gran dupla letal de Carlos González y Juan Dinenno.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Lo Bueno y lo Excelente en el Pumas vs Puebla

Al inicio del juego, el conjunto poblano estaba muy bien situado en la cancha, manteniéndose en la parte de atrás, pero atentos para la posibilidad de un contragolpe, y esto fue lo que produjo que Puebla abriera el marcador al minuto 10.

Pumas parecía que se desesperaba, al no tener profundidad ya que Puebla estaba muy bien parado en la zona defensiva, incluso generando jugadas de peligro, pero donde afortunadamente Talavera las pudo parar.

¡Lo Último en el Blog!

Y fue hasta el minuto 32 donde, Carlos González, pudo desbordar en el área chica, para dar pase de gol a Favio Alvarez definiendo de forma perfecta; e inmediatamente al minuto 34, Mayorga sería derrumbando para así marcar penal, donde lo cobraría Carlos Gonzalez con gran clase.

Así Pumas se iría al descanso, dándole la vuelta rápidamente al marcador; para el segundo tiempo entraría Alan Mozo por Jesús Rivas, quien no pudo tener un buen partido, y en donde se le veía muy nervioso en momentos.

Lo más Leído.

Pumas seguía atacando y queriendo conseguir el 3er gol a toda costa, y fue en el minuto 59, donde Johan Vázquez le llegaría un balón rechazado por el portero Poblano, y así remataría para su primer gol en el torneo.

¡Último Video!

El cuarto gol de Universidad, sería de forma inmediata, con una gran recuperación de Iturbe, dando pase a Dinenno, y este mismo remataría fuera del área, para así marcar un golazo al ángulo superior izquierdo.

El equipo universitario, realizaría varios cambios, ya con la tranquilidad de tener prácticamente el partido en la bolsa; por su parte Puebla, intentaba generar jugadas pero Pumas las sabía rechazar de forma correcta.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Es así como Pumas logra un triunfo importante en la lucha por estar dentro de los primeros lugares y posicionar al equipo donde se merece y ser protagonista del Guard1anes 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Qué fue lo que más te gustó de este partido? Te leemos


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!