Lo Bueno y lo Malo de Pumas vs Monterrey.
Lo Bueno y lo Malo de Pumas vs Monterrey.

Como es costumbre, después de cada partido, traemos Lo bueno y lo malo de Pumas vs Monterrey. Partido aceptable del Club Universidad.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer Pumas se enfrentó a su cuarto partido en este Guard1anes 2020, enfrentando a una de las mejores plantillas que tiene nuestra Liga, que es la de los Rayados del Monterrey.

Lo Bueno y lo Malo de Pumas vs Monterrey.

Pumas saldría al campo de juego, teniendo por fin la alineación de 4-4-2, con Talavera en la portería; Jerónimo Rodriguez y Alan Mozo por las bandas; en la defensa central con Nico Freiré y Quintana. En la central del medio campo el capitán Iniestra y el debut como titular del joven Amaury; por las bandas a Favio Alvarez y Carlos Gutiérrez y por último la gran dupla en la delantera, Carlos González y Juan Dinenno.

El equipo universitario en los primeros minutos vio una clara mejoría que el domingo pasado, generando rápidamente jugadas de peligro y a su vez recuperando rápidamente la posición del balón, incluso se veía con mucha mejor ambición por sacar los 3 puntos.

La banda por la derecha sin duda fue lo mejor, ya que la dupla entre Mozo y Carlos Gutiérrez era muy peligrosa, y que mejor acompañada de Carlos González.

El partido se tornaba en el centro del campo, y el equipo regiomontano solo jugaba al contragolpe y fue al minuto 41’ donde en una jugada que entraba Alan Mozo al área fue derrumbado, marcando el atiborró central penal a favor de Pumas y convirtiendo así Dinenno su primer y único gol del partido.

Así Pumas se iría al descanso, y al inicio del segundo tiempo se veía una clara mejoría del equipo de Monterrey, generando más fútbol por las bandas y teniendo la posición del balón, fue ahí cuando Alfredo Talavera sin duda se convirtió en el jugador del partido tapando prácticamente 3 jugadas de gol para Monterrey.

Desgraciadamente en el minuto 60’ donde le marcarían falta a Mozo dentro de los linderos del área, para así marcar penal a favor de la escuadra regia, marcando Nico Sánchez el empate en el Olímpico Universitario.

¡Últimas Notas!

Pumas después del gol se veía aún más presionado, y prácticamente era imposible pasar de media cancha, ya que Monterrey estaba apretando la salida del equipo auriazul.

Es así, como Pumas consigue un punto más, pero la realidad fue que el equipo de Andrés Lillini sigue sin convencer.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Qué te pareció el partido ante Monterrey? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!