"Lo Bueno y Malo del Pumas". Pumas 3-2 Querétaro.
“Lo Bueno y Malo del Pumas”. Pumas 3-2 Querétaro.

Empezamos en la sección “Lo bueno y malo del Pumas”. Pumas 3-2 Querétaro. Vibrante primer partido de Pumas en Guardianes 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

“Lo bueno y malo del Pumas”

Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy por fin rodó el balón en el Olímpico Universitario, en la presentación de Pumas en Guard1anes 2020.

Pumas llegaba con la baja del técnico Michel González, después de presentar su renuncia a tan solo 3 días de que iniciara la participación de Pumas en el torneo.

El Club Universidad salió al terreno de juego con una alineación que ya la habíamos visto en la copa GNP, que fue un 5-3-2, conformada por: Vázquez Quintana y Freiré en la defensa, Gutiérrez y Rodriguez por las bandas, Vigon e Iniestra en el medio campo junto con Favio Álvarez en media punto, y por último la delantera conformada por Carlos González y Dinenno.

En primeros minutos del encuentro ante Queretaro, el cuadro universitario se vio muy desordenado en el medio campo, teniendo una mayor posición el equipo Querétaro. La línea de 5 no le favorece a Pumas, ya que con ella tienen muy poca o nula profundidad y pierde el dinamismo del partido.

Pumas 3-2 Querétaro

El primer tiempo, se mostró un Pumas cansado, sin idea y sin ningún tipo de peligro hacia el equipo rival, incluso siendo factor el portero local, Alfredo Talavera en diferentes ocasiones.

https://youtu.be/qpbFnolmPds

Fue hasta el minuto 44 donde Juan Dinenno, abriera el marcador después de un tiro de esquina donde Nicolas Freiré alcanzó a centrar el balón para que Dinenno marcara el primer gol de Pumas en Guard1anes 2020.

En el segundo tiempo Pumas cambiaría de alineación por un 4-4-2 donde saliera Luis Fernando Quintana y en su lugar entraría Mozo. Pumas sin duda mostró una mejoría en el segundo tiempo, ya que se pudo observar más ambición del equipo por ganar el partido.

Desafortunadamente Nico Freiré, anotaría en propia puerta, en un claro error y falta de comunicación entre defensa y portero. Pero entraría de cambio el polémico Juan Manuel Iturbe, y en el minuto 66 en un desborde por la banda izquierda mando un tiro centro donde el defensa Queretaro anotaría un autogol.

Pumas se veía con el control del partido, hasta que Queretaro pudo anotar en un tiro libre, donde la barrera se abriría de manera increíble.

¡Últimas Notas!

Pumas acabaría ganando el encuentro por un gol al minuto 80 con un desborde de Gutiérrez y dejando pasar el balón Vigon para que Dinenno anotará el segundo en su cuenta.

El equipo universitario logró sus primeros 3 puntos en este torneo, pero aún dejando muchas dudas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Qué te pareció el encuentro entre Pumas y Queretaro? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!