Lo bueno y MUY BUENO del Pumas 3-0 Xolos.
Lo bueno y MUY BUENO del Pumas 3-0 Xolos.

Gran actuación de los nuestros, Pumas se mantiene arriba e invicto en la tabla. Lo bueno y MUY BUENO del Pumas 3-0 Xolos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy Pumas logró su tercer triunfo en el Guard1anes 2020, por un marcador de 3-0 ante el conjunto de los Xolos de Tijuana.

Pumas, presentaría un 11 un poco parecido al que te presentamos días antes, aquí en Goya México, el cual fue el siguiente:

Talavera en la portería, por las laterales Jesús Rivas y Mayorga; en la defensa central Nico Freiré y Johan Vázquez, en el medio campo Erick Lira y Favio Alvarez; por las bandas Carlos Gutiérrez y Juan Manuel Iturbe; y en la parte de arriba la gran dupla Carlos González y Juan Dinenno.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas 3-0 Xolos.

El partido comenzaba, y Pumas se veía muy agresivo en la parte ofensiva, pero también un poco sólido en la parte defensiva. El juego rápidamente se puso interesante ya que Pumas y Xolos generaban juego y podían producir, diferentes jugadas que podrían ser de peligro.

¡Lo Último en el Blog!

El conjunto fronterizo tuvo la primera, pero Alfredo Talavera la pudo atajar de manera correcta. Enseguida “Charly” González tuvo un mano a mano ante Jonathan Orozco, pero no pudo definir de la mejor manera, yéndose el balón por un lado.

Acción inmediata, González pudo abrir el marcador al minuto 37, con una jugada prefabricada entre Favio y Johan Vázquez que mandó el centro para que “Charly” rematara de cabeza. Así, Pumas se iría al descanso con el marcador a favor.

Lo más Leído.

Para el segundo tiempo, Pumas seguía atacando desde el primer minuto, y peleando cada balón y eso dio fruto rápidamente al segundo gol universitario en el minuto 56. Por parte del defensa Mayorga, con una gran rapidez y una gran recuperación de Carlos Gutiérrez.

Pero fue al minuto 62, en donde el árbitro por medio del VAR, marca penal a favor de Tijuana, producto de una mano de Erick Lira dentro del área, pero donde afortunadamente pudo atajar el penal Alfredo Talavera.

¡Último Video!

Pumas, realizó diversos cambios, ya con la tranquilidad de ir ganando 2-0 y en donde el rival llegaba pero sin ninguna idea, y el partido se mantenía en medio campo, teniendo el balón el equipo fronterizo.

Y cuando todo parecía que Pumas se llevaba el marcador por 2 goles a 0, la cobra Mendoza sacó un disparo de larga distancia, aprovechando que el portero estaba adelantado y así pudo anotar un enorme golazo de mitad de cancha.

Pumas goleó, gusto y ganó, y como lo dijimos durante la semana… pase lo que pase ¡A MUERTE CON ANDRÉS LILLINI!

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y para ti…¿Quien fue el jugador del partido? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!