Los Próximos Partidos de Pumas y sus Filiales.
Los Próximos Partidos de Pumas y sus Filiales.

El calendario para nuestro equipo en los próximos días, buscando mantener buenas posiciones, Los Próximos Partidos de Pumas y sus Filiales.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, después de la gran victoria obtenida el día de ayer por parte del Club Universidad, es importante saber el próximo encuentro en este Guard1anes 2020, y también de sus filiales, como la Femenil y Pumas Tabasco.

Los Próximos Partidos de Pumas y sus Filiales.

El primer equipo de Pumas se medirá, ante el conjunto de León, en lo que será la jornada número 11 del Guard1anes 2020, y será un partido muy esperado ya que Universidad se encuentra en primer lugar con 22 puntos y por su parte Leon está en 3er lugar con 21.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Este partido será el Lunes 26 de Septiembre en punto de las 21:00 horas, en estadio de los panzas verdes de León el Nou Camp.

¡Lo Último en el Blog!

Por su parte, Pumas Tabasco se medirá ante los Toros de Celaya del canterano JuanJo Miguel en la Liga se Expansión; Pumas viene de perder su partido ante los líderes los Cimarrones por 2 a 1 y por su parte Celaya viene de ganar a Leones Negros y ocupa el segundo lugar general con 11 puntos.

Este juego es correspondiente a la jornada 5, y será el día Miércoles en punto de las 19:05 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa.

Lo más Leído.

Por último, pero no menos importante, la categoría femenil enfrentará al equipo de las Tuzas del Pachuca de Ana Paola Lopez, juego muy interesante ya que actualmente Pumas se ubica en 5 lugar y por su parte, las tuzas se colocan en sexto lugar con los mismos puntos (10) pero con un juego menos.

¡Último Video!

Este partido será la sexta fecha en la liga Femenil Mx, y será este Jueves en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Esperemos que les vaya muy bien en todas las categorías y nos sigan regalando más alegarías a la afición de Universidad.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Como crees que les vaya a todas las filiales de Pumas? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!