Jose Alfredo Peñaloza vs Pumas
Jose Alfredo Peñaloza vs Pumas

Familia Universitaria, aquí una vez Cristian Villa trayendo toda la información recién salida del horno auriazul. Afición, el silbante José Alfredo Peñaloza volvió a generar polémica en este último encuentro contra Tigres correspondiente a la Jornada 3.

Todo comenzó cuando Peñaloza expulsó a el defensa Jeison Angulo de una manera absurda, además que obvió algunas acciones claras de Tigres y no se tomó el tiempo para revisar el VAR en jugadas que parecían dignas de al menos una revisión más.

Pero esto ya viene desde el 2015 quién el mismo Matías Britos en una derrota frente a Cruz Azul, insistió a la directiva a bloquear a este juez.
Luego fue en el Clausura 2018 en un partido contra Veracruz. “Siempre este árbitro nos ha tocado que nos pita muy mal y esperemos que ya no nos vuelva a tocar”, dijo en ese momento Pablo Barrera expresando su molestia con este polémico silbante en contra de Pumas.

¿Cuántos encuentros más nos va a perjudicar?

Nos encantaría escuchar tu punto de vista en los comentarios, recuerda siempre puma, nunca inpuma, si te gusto esta nota, activa la campanita para que te lleguen las noticias antes que a nadie.

Goya. ¿Y tú qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!