El posible XI de Pumas para enfrentar a Barcelona.

Todos estamos ansiosos por este tan esperando partido, aquí te presentamos el posible XI de Pumas para enfrentar a Barcelona.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a unas horas de que el tan esperado partido histórico entre Club Universidad Nacional y el conjunto de Barcelona se lleve a cabo, ambas escuadras se medirán en el recién nombrado estadio Spotify Camp Nou, dónde los dirigidos por Andrés Lillini buscaran levantar el histórico trofeo Joan Gamper.

El Barcelona estará estrenando sus nuevas figuras, la escuadra de Xavi podrá debutar en casa a sus nuevos jugadores, Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessi, quienes rompieron el mercado de transferencias con la categoría de estos jugadores que van a saltar el día de mañana al terreno de juego, así como podrán ser recibidos por su afición que estará en la tribuna alentando.

Andrés Lillini sabrá de la tarea tan complicada que tiene ya que Xavi y el Barcelona no perdieron ni un solo partido de su pretemporada, venció a Olot y, luego, en Estados Unidos, hizo lo propio ante Inter Miami, Real Madrid y New York Red Bulls, mientras que empató ante la Juventus, la estrategia tiene que ser bastante importante.

Aquí en GoyaMéxico se realizó un análisis de los posibles hombres que ponga en el XI inicial Andrés Lillini, estos son los posibles guerreros que buscarán hacer historia en España, Julio Gonzalez; Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Dani Alves, Higor Meritão, Leonel López; Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete.

Lo que si sabemos es que será un partido para disfrutarse, tendremos de nuestro lado a Dani Alves que es la figura que tendrá los reflectores en este encuentro y aportará mucho para conseguir la gloria.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!