La posible alineación de Pumas vs Tijuana.

Pumas está a un día de debutar en la liga, y con mucha ilusión está es la posible alineación de Pumas vs Tijuana.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, por fin se acabo la sequía y PUMAS regresa a jugar este Domingo en punto de las 12:00 en en el estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Xolos en la J1 del Apertura 2022.

Pumas llega después de un mercado de transferencias muy movido, al contratar a jugadores con experiencia como Toto Salvio y el portero Gil, así como jugadores promesa como “Chino” Huerta.

A su vez, también se encuentra con bajas como el defensa Ortiz y la joven promesa Huerta por sus lesiones sufridas en pretemporada.

Así, que Andrés Lillini tendrá que lidiar con esas bajas, por esto en GoyaMexico te presentamos el XI inicial con el que Pumas probablemente salga este Domingo:

En la portería Julio Gonzales en su oportunidad de titular después de la baja de Talavera, en la defensa central Galindo y el nuevo capitán Nicolás Freiré, en las laterales el joven Jesus Rivas y la contratación Aldrete.

En el medio campo Leo López con el brasileño Higor Meritao, y en los extremos el joven Ruvalcaba con Diogo de Oliveira y finalmente en la delantera Dinenno y el refuerzo estrella Del Prete.

Esperemos que esta alineación favorezca a los universitarios. Y para ti…¿Cuál es tu alineación inicial para iniciar el torneo?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!