Pumas cae ante Monterrey, ¿Se viene un mal torneo?
Pumas cae ante Monterrey, ¿Se viene un mal torneo?

Pumas se mantiene sin victorias, ni siquiera goles a favor en el torneo. Pumas cae ante Monterrey, ¿Se viene un mal torneo?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas cae ante Monterrey.

Afición, pues se dio el resultado que muchos esperaban por la situación con la que se presentó al Estadio BBVA el conjunto de Club Universidad Nacional, Andrés Lillini tenía la responsabilidad de enfrentar a Monterrey sabiendo que era importante la victoria o al menos sacar un punto de este estadio, pero se arriesgo jugando el partido contra Everton el cual tuvo como consecuencia la baja del pilar de la defensa central, Nicolás Freire.

Todos los aficionados estábamos con la esperanza de que ocurriera un milagro y este Pumas que se encuentra muy limitado en jugadores pudiera pelearle a un Monterrey que aún con bajas en el terreno de juego sigue teniendo un fuerte equipo, Javier “El Vasco” Aguirre tenía a los jugadores correctos para este enfrentamiento contra Club Universidad Nacional.

¡Lo Último en el Blog!

Andrés Lillini presentaba una alineación bastante diferente al resto de los partidos, dónde veíamos a los 2 brasileños como titulares en este encuentro, además de que ofensivamente Juan Ignacio Dinenno no tenía a Favio Álvarez o a Amaury García, que en los últimos encuentros era muy común que así saliera Andrés al terreno de juego.

Vemos también en dicha alineación que Cristian Battocchio tiene la confianza de Andrés, está apostando futbolísticamente por este jugador y esperemos aproveche estás oportunidades y demuestre que le puede dar una idea diferente de juego al medio campo.

¿Te lo perdiste?

¿Se viene un mal torneo?

Lamentablemente nuestros Pumas se van con una derrota de 2-0, lo que complica totalmente este inicio ya que en la jornada 1 se empató sin goles al conjunto del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, es alarmante ver cómo nuestro equipo sigue sin anotar gol, ya que no queremos que vuelva a suceder algo como lo que pasó en el torneo pasado, dónde terminamos como el equipo peor ofensivo del torneo.

Muchos culpan a los jugadores por este tipo de resultados, otros culpan a Andrés Lillini, incluso muchos le tiran a la directiva de la institución, pero en GoyaMéxico nos gustaría escuchar tu punto de vista, ¿En qué está fallando Pumas?

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!