Pumas está listo; Pumas empata con la filial de Tabasco.
Fotos @PumasMX. Pumas está listo; Pumas empata con la filial de Tabasco.

Último partido de preparación para nuestro equipo de cara al inicio del torneo. Pumas está listo; Pumas empata con la filial de Tabasco.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas jugo el último partido de pretemporada ante su filial de Tabasco, un partido que evidentemente el primer equipo tenía que ganar ya que tiene un mejor plantel con una nómina más cara.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Pumas empata con la filial de Tabasco.

Sin embargo, se dió la sorpresa, el primer equipo no le pudo ganar a la filial de Tabasco, algo que preocupa ya que el cuadro que salió es el que posiblemente juegue el Guardianes 2021.

Para este partido, el cual se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los equipos salieron de la siguiente manera, por parte del equipo comandado por Andrés Lillini está fue la alineación, Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe y Juan Ignacio Dinenno, este fue el cuadro titular que represento al primer equipo.

¡Lo Último en el Blog!

Por su parte, la filial salto con el siguiente equipo a la cancha, Pasquel, S.Robles, Reyna, Jáquez, J.Robles, Caicedo, García, Alcántara, Lozano, Islas, Figueroa. La sorpresa en el cuadro de Pumas Tabasco fue el regreso a las canchas de Amaury García, el cual se esperaba que se quedará en el primer equipo sin embargo la directiva ya había anunciado que se quedaría en la filial de Tabasco.

Este partido termino con un marcador de 1-1, dónde por parte del primer equipo, Sebastián Saucedo pudo encontrar el gol y del lado de Pumas Tabasco el jugador José Cobian fue el que pudo darle el empate en este partido de pretemporada.

¡Lo más Leído!

Como lo mencionamos anteriormente, este resultado si alarma a la directiva y a Andrés Lillini el cual el próximo fin de semana inicia el Guard1anes 2021 y es evidente que necesita más hombres para poder tener un equipo sólido cara al próximo torneo.

Esperemos que el entrenador universitario haya aprovechado este partido para ver los errores que tiene y corregirlos para el torneo, también esperamos haya visto a los jugadores que destacaron en la filial de Tabasco y les puedan dar oportunidad en el primer equipo, ya que se necesitan refuerzos y de manera urgente.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!