Pumas no jugo de lo mejor, pero se derrotó a San Luis.
Pumas no jugo de lo mejor, pero se derrotó a San Luis.

Con muchas dudas, y para muchos injusticias, se da el partido. Pumas no jugo de lo mejor, pero se derrotó a San Luis.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el día de ayer en el estadio Alfonso Lastras se vivió el encuentro donde Atlético San Luis recibía al conjunto de Club Universidad Nacional, el partido pintaba para ser relativamente sencillo para el cuadro felino ya que viene con el objetivo de entrar a las rondas finales y los jugadores necesitan estar más comprometidos que nunca con esta institución.

Pumas iniciaba el primer tiempo bastante flojo, el cuadro dirigido por Andres Lillini parecía que estaba jugando sin ganas de buscar el gol, a diferencia que el equipo rival buscaba más intenciones de gol, el segundo tiempo se esperaba a un Pumas diferente, sin embargo hay que reconocer que todo el daño lo estaban haciendo el conjunto de Atlético San Luis.

¡Lo Último en el Blog!

Tanto así fue el daño que estaba generando San Luis que se anotaron 3 goles, dos de Juan Izquierdo y uno de Nico Ibáñez, de de los cuales sorpresivamente todos fueron anulados, ya sea por una mano, por un fuera de juego, en fin. Es de reconocerse que la suerte no estuvo para nada con el equipo de nuestro ex capitán Pablo Barrera.

Fue hasta el minuto 80 cuando el actual capitán de Pumas, Juan Pablo Vigon hace un disparo a la puerta de Atlético San Luis y uno de los defensores de este equipo bloquea el disparo con una mano tan clara que ni el mismo pudo oponerse a la decisión arbitral, ya que se marcó penal a favor de Pumas. Nuestro comandante Juan Ignacio Dinenno era el encargado de anotar este penal y con un tiro engañando al arquero le da el gol y la victoria a Club Universidad Nacional.

¡Lo más Leído!

Debemos reconocer que Pumas no jugó bien, sin embargo se sacó la victoria, con este resultado se llegan a los 12 puntos, mismos puntos que tiene San Luis y Tigres los cuales están ubicados en las posiciones 12 y 13 de la tabla general, mientras que nuestro equipo por diferencia de goles se ubica en el lugar 14.

Este partido era vital ganarlo como fuera, ya que una derrota en estos últimos partidos complicaría las cosas ya que si se quiere meter al equipo a las rondas finales no se debe escapar ni un solo punto.

¡Último Vídeo!

Los próximos rivales para Club Universidad Nacional son Pachuca, Necaxa, Tigres, Puebla y por último el más esperado contra Club America con el cual se terminaría el torneo regular, de estos 5 partidos que restan para el conjunto de Andrés Lillini, 3 de estos se jugarán como local, así que se tiene que hacer pesar el Estadio Olímpico Universitario, ya que sabemos que es una cancha complicada para cualquier equipo que llegue en condición de visitante.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!