Pumas Tabasco Debuta con Empate sin Goles.
Pumas Tabasco Debuta con Empate sin Goles.

En su inicio en la Liga de Expansión, ante Correcaminos, Pumas Tabasco debuta con empate sin goles. Partido histórico para la filial.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas Tabasco debuta con empate sin goles.

Afición, por fin Pumas Tabasco realizó su debut en la Liga de Expansión (antes Ascenso MX). Recordemos que está filial de Pumas MX, es un proyecto que retomo este año la directiva donde hay muchos canteranos del Club Universidad Nacional, dónde tendrán actividad que posiblemente no tendrían en la Liga MX.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

En este Pumas Tabasco también llegaron refuerzos jóvenes de otros clubes que se les va a dar el seguimiento y la preparación necesaria para ser jugadores de calidad en un futuro y tengan oportunidad en el primer equipo de Pumas.

Pumas Tabasco debutó en un encuentro contra Correcaminos, dicho encuentro se llevó acabo en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, casa de el equipo rival para los universitarios. Un partido sin mucha actividad ya que terminó en un empate sin goles por ambas escuadras.

El equipo que salto al terreno de juego fue el siguiente, en la portería José Castillo, en la defensa con una línea de 4, Arturo Cárdenas, Ricardo Galindo, Mauricio Reina y Santos Robles, en el medio campo estaban 3 hombres, Lenin Camacho, Jonathan Suárez y José Alcántara, en las bandas Carlos Ochoa y Brian Lozano, y el delantero Jacob Morales.

Los hombres que entraron de cambio en este encuentro fueron Tonatiuh Mejia, Álvaro Verda y Alejandro Zamudio, los 3 jugadores entraron ya en el segundo tiempo para apoyar en el juego ofensivo sin embargo tampoco pudieron aportar mucho al juego estos jugadores.

¡Últimas Notas!

Pumas Tabasco se va con un punto en esta jornada 1 y se espera puedan agarrar un buen nivel en esta Liga de Expansión para que muy pronto estén en las primeras posiciones.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!