Pumas Tabasco Vence a Yucatán y Entra a Puestos de Repechaje.
https://goyamexico.com/ultimas-noticias/analisis-partidos/pumas-tabasco-vence-a-yucatan-y-entra-a-puestos-de-repechaje/Pumas Tabasco Vence a Yucatán y Entra a Puestos de Repechaje.

¡Regreso la victoria para los de Tabasco! Nuestra filial, Pumas Tabasco, Vence a Yucatán y Entra a Puestos de Repechaje. +4 puntos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el día de ayer Pumas Tabasco visitaba a Venados de Yucatán para enfrentar una jornada más de la Liga Expansión MX. El conjunto felino ha tenido un torneo de altas y bajas, sin embargo este partido, el cual se pudo ganar, les ayudo a escalar unos puntos y poder estar en zona de repechaje.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Tabasco Vence a Yucatán y Entra a Repechaje.

La filial del Club Universidad Nacional logro derrotar a Venados de Yucatán con un marcador de 3-1. Con este resultado, Pumas se ubica ya en el décimo lugar, por lo que está de nuevo en la pelea por estar en la fiesta grande de la Liga Expansión.

¡Lo Último en el Blog!

El partido daba inicio y a los pocos minutos de que rodará el balón, Brian Figueroa anotaba el primer gol para Pumas Tabasco al minuto 10 del primer tiempo.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Sabemos que este jugador no ha tenido un gran nivel con el primer equipo y en ocasiones no es considerado en los juegos, por ende la directiva quiere que tenga actividad con la filial para que ahí pueda mejorar su nivel de juego y este primer gol es el claro ejemplo de que el trabajo va bien.

Lo más Leído.

El partido se seguía desarrollado y todo pintaba que se iba a ir asi al medio tiempo, pero fue al minuto 43 que tras un error del arquero y defensa de Yucatán, el jugador Jacob Morales hace el segundo gol para Tabasco a unos minutos del descanso, dando con este gol más confianza al equipo.

¡Último Vídeo!

Arrancaba el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron su charla en el vestidor y ambos clubes salían con las ganas de conseguir esa victoria, fue al minuto 55 que el jugador de Yucatán, Rodrigo Prieto, anotaba el primer gol para este equipo. Con este gol le daba vida a su equipo para ir por el empate.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Sin embargo todas las ilusiones de Venados se fumigaron cuando Pumas marcaba el tercero de la noche con un espectacular zurdazo de Carlos Ochoa con el que hacía que así terminará el marcador, 3-1 a favor de la filial universitaria.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Pumas Tabasco suma ya 16 unidades colocándose en el lugar 10 de la tabla general, mientras que Venados de Yucatán se encuentran una posición abajo con 14 puntos, se tiene que seguir sumando y trabajando para no salir de esta zona.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!