Pumas y su temporada de cero goles en varios partidos.
Pumas y su temporada de cero goles en varios partidos.

Una de las principales razones del mal paso de nuestro equipo, Pumas y su temporada de cero goles en varios partidos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Se acerca la última fecha, parece ser que el conjunto azul y oro está viviendo su semana final del Guard1anes 2021 debido a una temporada media que ha vivido con el actual torneo.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

En el transcurso de las temporada, no se han conseguido las victorias que Universidad ha necesitado para calificar, hablamos mínimo de un repechaje y de ahí buscar un puesto directo que te acredite por la pelea al título.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas y su temporada de cero goles.

Si bien, Pumas registra 4 empates de 0-0 contra otros equipos ya sea de local y de visita, un dato muy importante ya que hace 11 años no se registraba esta marca, eso fue en aquel 2010 cuando Ricardo Tuca Ferreti estaba al mando de los universitarios.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

En aquel Clausura 2010; en la J2 vs Cruz Azul, J3 vs Deportivo Toluca, J10 vs Chivas, J12 vs San Luis y la J15 vs el America.

¡Lo más Leído!

Pumas en esa ocasión registró 5 empates a 0-0 en dicho torneo entró a 4tos de Final, enfrentando a Santos y quedándose fuera en la misma eliminatoria.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

En este Guard1anes 2021, Pumas lleva 4 partidos con un resultado final de 0-0, 2 encuentros de local y 2 de visita, los datos muestran lo siguiente; J1 vs Tijuana (visita), J4 vs Atlas (local), J15 vs Tigres (local), J16 vs Puebla (visita).

¡Último Vídeo!

Estos resultados han hecho que el Club no camine, sea la peor ofensiva con solo 10 tantos y que la suma de puntos sea mínima.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

Difícil semana le espera a Pumas, se decidirá el futuro de muchos en la institución, pero antes queda el encuentro que la mayoría de los azul y oro esperamos en el torneo vs el América.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿A qué crees que se deban tantos empates a 0-0 en los partidos de Pumas?

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!