Afición, estamos a horas de ver a nuestro equipo de regreso en las canchas. ¿Qué se espera de Pumas en la Copa GNP? Lo analizamos.

¿Qué se espera de Pumas en la Copa GNP?
¿Qué se espera de Pumas en la Copa GNP?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, la copa GNP solo está a un día de su comienzo, en el cual Pumas encabeza el grupo 1, compartiéndolo con America, Cruz Azul y Toluca. El grupo 2 está conformado por Atlas, Chivas, Mazatlán y Tigres.

Estos juegos se llevarán acabo en el mítico estadio Olímpico Universitario y en el estadio Omnilife. Pumas hará su debut este Sábado 4 de Julio en punto de las 19:00 horas y será trasmitido por Televisa y TvAzteca.

Pero… ¿Qué nos puede ofrecer Pumas o que se espera que realice en su participación en este torneo? Aquí te lo comentamos.

Pumas en la Copa GNP

La copa GNP le debe de servir a Michel para manejar varios estilos de juego ya sea cambiando formaciones o alinear a diferentes jugadores que habitualmente no juegan tanto. También sirve para saber con qué jugadores puede contar por ejemplo el caso Iturbe, puede ser de gran ayuda esta copa para él, para así llenarle el ojo al entrenador y demostrar que realmente esta forma para jugar porque cualidades todos sabemos que las tiene.

También puede servirle mucho a Michel ir viendo ya la alineación titular y los 11 con los que saltará el primer partido del Apertura 2020, a su vez para darle oportunidad a los nuevos jóvenes que acaban de subir al primer equipo ver tanto sus fortalezas como debilidades a la hora de jugar.

Es por esto que Pumas tiene mucho que ganar y poco que perder en esta Copa GNP, aunado a que se enfrentará a equipos de grandes plantillas y se medirá al tú por tú desde el primer partido.

Esperamos que el equipo universitario se vea de buena forma y vaya poco a poco agarrando ritmo ya que sabemos que no es fácil después de una cuarentena retomar actividades físicas.

Ojalá y se puedan ver grandes partidos, y ¿Por qué no? Llevar la copa a las vitrinas del Club Universidad.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Qué esperas de Pumas en la Copa GNP? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!