Segunda Oportunidad en Pumas
Michel González quiere regresar el nivel a Pumas

No es un secreto que algunos jugadores de Pumas UNAM no tuvieron sus mejores presentaciones en el Torneo Clausura 2019 y eso se vio reflejado en la posición 15 que se obtuvo.

A todos nos hizo ruido el tema de no bajas en el club, ¿O a ti no? Pumas en numero de jugadores tiene un potencial por explotar, veremos que tanto lo podemos aprovechar. En esa idea, nuestro DT tiene claro a que jugadores les dará su voto de confianza, que sera el segundo de parte del aficionado auriazul.

Voto de Confianza.

Victor Malcorra.

Nuestro ex 10, ahora 12, parece que tendrá una oportunidad de oro, ya que al no haber despegado en lo absoluto con pasados técnicos recibió el voto de confianza de Michel. Inclusive, lo veremos en ocasiones con el gafete de capitán.

Jeison Angulo.

Sin pena ni gloria llego nuestro único refuerzo un semestre atrás. Nuestro lateral no ha logrado mostrar un potencial destacable, a pesar de ello, la confianza aun no se pierde.

¿Lo quieres de titular?

Alan Mendoza.

El antes super borrado Tolu, quien termino el torneo anterior en la Segunda División, siendo campeón con el representativo, le ha mostrado cualidades al español, quien lo tendrá contemplado para este torneo.

Luis Quintana.

Se fue Arribas y llego Freire, nuestro canterano tendrá nueva pareja y con ello defender la decisión de tomar el dorsal 4 auriazul. Vvaya responsabilidad, esperemos Luis Fer la sepa aprovechar este torneo.

Martín Rodriguez.

Chileno que simplemente no despega en Pumas, parecía borrado de Pumas en pretemporada, pero sus cualidades, en alguna ocasión mostradas, le darán otra oportunidad este semestre.

¿Estas de acuerdo?

¿Quien sobra?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!