
Se viene un gran duelo en semifinales, pero lo mejor es que tenemos unos Pumas completos para enfrentar a Cruz Azul
¡Síguenos en Redes Sociales!
Amigos de sangre azul y piel dorada, estamos a tan solo 2 días para que Universidad se enfrente al conjunto de Cruz Azul una vez más, pero esta vez, ni más ni menos que en una semifinal del Guard1anes 2020.

Soy Raul Martinez y llevo 24 años con mi corazón azul y mi piel dorada
Ambos equipos han generado una rivalidad histórica, por muchas cuestiones, pero una de ellas es que los 2 equipos son de la Ciudad de México, y a su vez, se han enfrentado en varias ocasiones en fases finales como cuartos o semifinales, incluso han disputado varias finales.

Pumas llega como 2do lugar general del torneo regular, y eliminando en cuartos de final al equipo de los Tuzos de Pachuca, por un global de 1-0 a favor del Club Universidad; por su parte Cruz Azul llega de eliminar a un claro favorito que era el conjunto de Tigres por 3 goles a 2 en el marcador global.
¡Unos Pumas Completos para Enfrentar a Cruz Azul!
Sin duda disfrutaremos un gran partido, entre estas 2 escuadras, y recordemos que no hace mucho Pumas fue capaz de ganarle al equipo cementero 2 goles a 1 en el Estadio Azteca, en la última fecha del torneo regular, colocándolos en la segunda posición general.
Lo más Leído.
Hoy, Universidad ha sacado un comunicado por medio de la Liga, en donde externa que no se han presentado casos de Covid-19 previo a esta semifinal; por lo cual, la única baja por lesión sería la de Favio Álvarez.
¡Lo Último en el Blog!
Aún queda esperar, ya que recordemos que todavía no han dado de alta a Alfredo Talavera, y aún no se le a visto entrenar al pareja del equipo aunque se sabe que su recuperación ha sido rápida y de manera favorable.
¡Último Vídeo!
Esperemos que Pumas, pueda jugar este Jueves, con tan solo 1 baja, y que pueda tener prácticamente plantel completo de cara a este encuentro.

¡Síguenos en Redes Sociales!
Y tú…¿Crees que Talavera se pueda recuperar para este encuentro? Te leemos.
¡Últimas Notas!
- Lo que debes saber del DC United, próximo rival de Pumas en Leagues Cup.
- ¿Cómo se despidió Pumas de su ultimo capitán? Nicolas Freire.
- Juan Dinenno confiesa si Pumas puede ser campeón de Leagues Cup.
- Habló Lisandro Magallan considerando su debut con Pumas en Leagues Cup.
- “No queremos hablar de liguilla, queremos…” Palabras de Aldrete.
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana
¿Qué estás buscando?

Soy Raul Martinez y llevo 24 años con mi corazón azul y mi piel dorada