¡Washington y Meritao se estrenan con gol en pretemporada!
¡Washington y Meritao se estrenan con gol en pretemporada!

Gran juego de nuestro equipo ante le vista de miles de aficionados. ¡Washington y Meritao se estrenan con gol en pretemporada!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestros Pumas dan un paso positivo más en este camino rumbo al Apertura 2021, en esta ocasión el rival a vencer era Atlético Morelia, equipo de la Liga Expansión.

Nuestros felinos comandados por Andrés Lillini siguen haciendo y buscando la mejor estrategia que aplicará en la Liga MX.

¡Lo Último en el Blog!

La afición fue la más agradecida ya que le permitieron poder asistir al Estadio Morelos, para que presenciarán dicho encuentro desde las gradas, mucha de la afición de Pumas hizo el viaje ya que no podían aguantar las ganas de que arrancará el primer partido, y prefirieron hacer el viaje para ver este nuevo cuadro que viene con las expectativas bastantes altas ya que hay refuerzos que prometen.

En este partido Andrés Lillini mando esta alineación para enfrentar este partido, en la portería Julio González, en la defensa con una línea de 4, Alan Mozo, Ricardo Galindo, Julio Barragán y Efrain Velarde, en el mediocampo como como centrales los jugadores Erik Lira acompañado de Higor Meritao, como volantes Carlos Gutiérrez con José Rogerio de Oliveira, como media punta Favio Álvarez para apoyar ofensivamente Juan Ignacio Dinenno.

¿Te lo perdiste?

Si tenemos que reconocer un héroe en este partido, sin duda fue el defensor Alan Mozo, quien tuvo una excelente actuación, los goleadores de este encuentro fueron Juan Ignacio Dinenno, además de otros 2 goles que hicieron Washington Corozo e Higor Meritao quienes se estrenaron con gol con la playera de Pumas, algo que promete mucho ya que es algo que Pumas necesitaba jugadores que metieran gol dentro de la red.

¡Lo más Leído!

Morelia vs Pumas Amistoso:

Charla con Alonso Cabral:

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!