Andrés Iniestra se Disculpa y es Destruido en Redes Sociales.
Andrés Iniestra se Disculpa y es Destruido en Redes Sociales.

Le llovio de todo en redes sociales tras el partido de ayer, Andrés Iniestra se Disculpa y es Destruido en Redes Sociales. Lo quieren fuera.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una vez más se llevó acabo el partido considerado de los más importantes de todo México, el clásico capitalino entre Club America y Club Universidad Nacional. La rivalidad e historia de este encuentro lo hacen muy emocionante y siempre con muy altas expectativas.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Ambos equipos en este partido igualaron a goles en un marcador 2-2, dónde Pumas los últimos minutos jugó con un hombre menos, y como cada partido tanto el gol como la expulsión tienen culpable. El nombre del villano de este encuentro fue Andrés Iniestra.

¡Lo Último en el Blog!

La jornada pasada, Favio Álvarez cometió una falta que nos costó el gol y el quedarnos con un hombre menos, la historia fue completamente similar, pero está vez fue un penal gracias a una mano del “Lobo” Iniestra dentro del área, cuando se colocó como barrera para evitar el gol.

Lo más Leído.

Andrés Iniestra es Destruido en Redes Sociales.

Ante está situación el jugador fue criticado fuertemente en redes sociales, liquidandolo con comentarios. Porque si bien es cierto, el mediocampista ha sido un jugador qué la afición desde jornadas anteriores lleva exigiendo que lo cambien por otro jugador. Erik Lira es un hombre muy sonado para este cambio, sin embargo al ser el capitán del equipo no es tan fácil que lo quiten como titular.

¡Último Video!

Algunos de los comentarios que le hicieron a Andrés Iniestra fueron los siguientes:

“Iniestra tira a la basura el trabajo del equipo… qué manera de regalar el empate. Pumas se queda con 10”

“Expulsado Iniestra. Que manera tan estúpida de fracturar el juego. Si bien no participaba en el juego, por lo menos estorbaba…”

“Lo de Iniesta ya es un insulto para el club, basta de solapar a petardos, aunque sean de cantera, dejemos de ser pecho fríos y aceptar jugadores así por meter un gol cada 10 partidos, Iniestra se tiene que largar del club ya!!. No solo por este penal, sino porque no aporta nada!.”

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Para esto, Andrés Iniestra ya salió a disculparse mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram donde el mediocampista comentó lo siguiente:

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!