Andrés Lillini está en el Último Tercio para la Estocada Final
Andrés Lillini está en el Último Tercio para la Estocada Final

El DT Andrés Lillini está en la cuerda floja para la estocada final dentro del ruedo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya Mexico.

Siguen las noticias dentro del entorno de Universidad Nacional tras la falsa alarma que el argentino Andrés Lillini dejaba a la institución auriazul.

Andrés Lillini está en el Último Tercio para la Estocada Final

Durante este Guard1anes 2021, ningún equipo ha cesado en la dirección técnica, sin embargo hay varios conjuntos que no han tenido resultados favorables, uno de estos es Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Muchos clubes cuentan con números rojos lo que hace que se encuentren hasta abajo de la tabla y no solo en este torneo, si no de pasados, favorablemente para el argentino, en el Guard1anes 2020 llegó a la final con grandes anécdotas durante el torneo regular y la liguilla, lo que les permite estar con un poco de tranquilidad.

Andrés como DT no la ha pasado bien este año, pues solo acumula 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas al hilo en 1 mes y medio, desafortunadamente los próximos rivales se encuentran en la cima de la tabla en el actual torneo.

¡Lo más Leído!

Con la pérdida de los refuerzos, las lesiones y los problemas extra cancha, los auriazules en conjunto con Andrés Lillini han perdido fuerza, garra y la unión del gran equipo con el que se contaba el semestre pasado.

Sabemos que después de la derrota contra Chivas de 2-1, se rumoró en redes sociales y una televisora, la noticia sobre la salida del argentino, dejando a Pumas por la mitad del torneo, siendo él mismo quien desmintiera la noticia en conferencia de prensa, dejando muy claro que si el equipo no avanza, él sería el primero en dar un paso al costado por el respeto de la institución.

¡Último Vídeo!

La historia de Pumas arroja que es un club que interrumpe los proyectos prematuramente, ha pasado recientemente con Michel González, Bruno Marioni, David Patiño, Francisco Palencia, entre otros…

Afición azul y oro, ¿Crees que “el profe” Andrés Lillini pueda retomar el buen camino para los auriazules?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!