¡Andrés Lillini debuta a su séptimo canterano desde su llegada!
¡Andrés Lillini debuta a su séptimo canterano desde su llegada!

No todas son malas noticias con nuestro equipo… ¡Andrés Lillini debuta a su séptimo canterano desde su llegada!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, entre todo lo malo de nuestro debut en el Estadio Olímpico Universitario, se rescata algo bueno y esto es el debut de un nuevo jugador para Pumas, Andrés Lillini volvió a apostar en los canteranos del equipo ya que debutó al séptimo canterano desde que llegó a ser director técnico de Club Universidad Nacional, este es el defensa central Ricardo Galindo.

Este canterano tuvo la oportunidad ya que Johan Vázquez se encuentra en los Juegos Olímpicos con la selección mexicana, por lo que a falta de un defensa central se apostó por este jugador.

¡Lo Último en el Blog!

Andrés Lillini es un estratega que viene trabajando desde hace años con los jóvenes de Pumas, con los cuales ya ganó un campeonato en las divisiones inferiores del equipo, conoce perfectamente las habilidades y talentos de cada uno así que suma a un nuevo jugador a su lista de canteranos que ya debutaron en el primer equipo.

En esta lista también se encuentran, Jerónimo Rodríguez (defensa), Amaury García (medio), Erik Lira (medio), Ángel García (medio), Emanuel Montejano (delantero) y Jacob Morales (delantero).

¿Te lo perdiste?

Sin duda hay que reconocer que Pumas es una motivación para todos los jugadores de las fuerzas básicas, otros clubes siempre traen estrellas internacionales y sus fuerzas básicas nunca tienen aspiraciones para llegar al primer equipo, caso contrario de Pumas, que en esta institución se tiene la filosofía de formar jugadores de fuerzas básicas para debutar con el primer equipo y puedan ser referentes algún día en otros países y con la misma Selección Mexicana, ya que un equipo como Pumas es de los que menos jugadores canteranos tiene con el tricolor.

Lillini debuta a su séptimo canterano.

De todos los jugadores que Andrés Lillini a debutado este es el que más edad tiene, ya que cuenta con 23 años de edad, lo que lo hace el mayor de los debuts, pero aún así tiene la edad necesaria para ser un jugador trabajable en el primer equipo.

¡Lo más Leído!

Es muy probable que cuando terminen los Juegos Olímpicos de Tokio, el defensa Johan Vázquez tenga muchas ofertas de clubes importantes de Europa, por lo que puede tomar alguna de esas ofertas que le van a llegar al defensa de Pumas, y podría ser la oportunidad para Ricardo Galindo de consolidarse, al menos en este primer partido dejo el arco en ceros.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!