Andrés Lillini e Israel Lopez, ¿La Mejor Opción?
Andrés Lillini e Israel Lopez, ¿La Mejor Opción?

Con el paso de los días y la buena comunicación que hay hoy en día en Pumas; Andrés Lillini e Israel Lopez, ¿La mejor opción?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, a través de los días se ha tomado con mayor fuerza, la posibilidad de que Andres Lillini e Israel Lopez se queden de manera formal en el banquillo universitario.

Esto debido, a los buenos resultados que han obtenido en las dos primeras jornadas, aunado a esto, la buena dinámica que han tenido con los jugadores, ya que prácticamente siguen la misma dinámica y modo de juego del que estaban practicando con Michel González.

¿La mejor opción?

Esto lo confirmo, el defensa central, Johan Vázquez el día de ayer en conferencia de prensa, donde mencionó:

“Israel y el profe Lillini lo han hecho demasiado bien, si es que cambian o no, no es nuestro tema. Para nosotros son los entrenadores y a ellos les respondemos, a ellos les hacemos caso.

Ahorita nos ponemos a sus órdenes y estamos a muerte con ellos, como si los acabáramos de conocer”.

Además, de que la directiva auriazul, no se ha podido decidir por un candidato idóneo para ocupar este puesto, y los entrenadores que realmente les ha llenado el ojo a “Chucho” Ramírez, le han dicho un rotundo NO al proyecto universitario.

Andrés Lillini e Israel Lopez.

Recordemos que en la conferencia de prensa, post- partido entre el equipo de Pumas y gallos blancos, Andres Lillini comentó, que su cargo sólo era temporal y que él quisiera regresar, a su verdadero labor, que están en fuerzas básicas, desde el año del 2017.

Por su parte, Israel Lopez llegó a la Institución universitaria en el año 2016, donde ha dirigido a las categorías sub-17 (con la que alcanzó el subcampeonato en Clausura 2017) y sub-20 (a partir del Apertura 2017).

¡Ultimas Notas!

Esperemos, que se les brinde la oportunidad de dirigir de manera formal al Club Universidad. El partido del próximo domingo será vital para que la directiva pueda tomar una decisión.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Te gustaría la continuidad de Andrés Lillini e Israel Lopez? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!