Andrés Lillini es actualmente el mejor DT de la Liga MX.
Andrés Lillini es actualmente el mejor DT de la Liga MX.

Con todo merecimiento, y con números, Andrés Lillini es actualmente el mejor DT de la Liga MX. Te contamos por qué.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, por fin han parado las Fechas FIFA, y con ello el regreso de la Liga Mx para su fase final, teniendo este fin de semana los juegos de repechaje, y en la próxima semana los juegos de Cuartos de Final.

Estamos a casi 1 semana de volver a ver al club de nuestros amores, el Club Universidad, con las expectativas demasiado altas por el buen torneo realizado en este Guard1anes 2020.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas, logró conseguir el segundo lugar en la fase regular, obteniendo durante 17 encuentros, 8 ganados, 8 empatados y tan solo uno perdido en todo el certamen, incluso gran parte de este se mantuvo como único invicto.

¡Lo Último en el Blog!

Andrés Lillini, el mejor DT de la Liga MX.

Los buenos resultados obtenidos, se lograron gracias a la gran directiva conformada principalmente por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez. A su vez por los jugadores que demostraron cómo realmente se debe de portar la jersey auriazul. Pero sin duda todos los méritos y aplausos se los lleva Andres Lillini y su cuerpo técnico.

Lo más Leído.

Lillini demostró ser el técnico ideal para universidad, un técnico que apuesta sin miedo a los jóvenes canteranos, y a su vez no le tiembla la mano al poner a la banca a jugadores que no están en su ritmo.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png
Producto Oficial de PumasMX

El técnico argentino, fue el principal actor que le puso el pecho a la balas, después de la repentina salida de Michel González. Los resultados obtenidos en las primeras fechas le dieron el voto de confianza para que se quedara todo el torneo.

¡Último Vídeo!

Los jugadores lo respaldaron, porque en cada juego demuestran que quieren seguir bajo su cargo. Jugadores como Iturbe demostraron que solo les faltaba confianza para poder brillar.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Hoy por hoy, Lillini se encuentra en primer lugar de los 15 primeros técnicos en torneos cortos con mayor efectividad. La lista se conforma de la siguiente manera:

1.- Andrés Lillini 62.7%
4.- Guillermo Almada 57.3%
7.- Antonio Mohamed 53.7%
10.- Ricardo Ferretti 52.9%
15.- Miguel Herrera 51.3%

¡Síguenos en Redes Sociales!

Sin duda, Lillini, ya se encuentra en la historia de los libros del Club Universidad, ya que realizó lo que parecía imposible, y sin duda estamos seguros que seguirá cayendo muchas bocas más…

Y tú…¿Crees que Andres Lillini siga consiguiendo logros en Pumas? Te leemos.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!