Andrés Lillini si está en el interés de otros clubes.

El director argentino ha demostrado que hace muy bien su trabajo por lo que Andrés Lillini si está en el interés de otros clubes.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Andrés Lillini paso de la noche a la mañana de ser un formador de fuerzas básicas a uno de los mejores directores técnicos que ha tenido Club Universidad Nacional en la última década.

Recordemos que en aquel tomeo tomo el mando del equipo justamente a un par de días de arrancar el torneo Apertura 2020, luego de que Michel González saliera del club de manera inesperada por cuestiones familiares que le impedían seguir al frente del equipo, por lo que Andrés tomo de manera interina el cargo.

Fue tanta la confianza que le dieron al estratega argentino ya que en el torneo regular solo perdió un solo partido, y pudo llegar a la gran final del fútbol mexicano dónde estuvo cerca de conseguir la octava estrella de Pumas.

Pese a sus altibajos este director técnico sigue al frente del equipo, siendo actualmente el único director técnico de los 18 equipos de la Liga MX que hasta el momento han durado más con su club.

Andrés Lillini está cerca de conseguir un título con Pumas y poderles dar el boleto al mundial de clubes, ya que aunque estaba el equipo a punto de ser eliminados en la Concachampions, logro hacer una hazaña el miércoles pasado, consiguiendo ese boleto a las semifinales, dónde el rival será Cruz Azul y si se clasifica, se peleará el título con el equipo que gane entre Seattle y NY City, sin duda alguna Andrés Lillini es un director técnico que muchos clubes quisieran en su equipo.

Otra tema que es importante tocar, cuando se habla de Andrés Lillini, es la confianza que tiene por sus canteranos, desde el arribo del estratega argentino a Pumas, a logrado debutar a 13 jugadores en el máximo circuito, los cuales son Erik Lira, Jerónimo Rodríguez, Amaury García, Angel García, Emanuel Montejano, Jacob Morales, Ricardo Galindo, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba, Pablo Benevenndo, Juan José Miguel, Santiago Trigos y Oliver Pérez. La confianza sin duda se ve reflejada en tener esta cantidad de talentos surgidos de las fuerzas básicas ya en primera división.

Lamentablemente pudimos tener la información que Andrés Lillini concluye su contrato con Pumas este próximo Diciembre, pero este tiene una cláusula de salida, por lo que si algún equipo está interesado en Lillin.

Sin problema pagando esa cláusula podrá llevárselo, tenemos la información que hay equipos en el fútbol sudamericano y un par de la liga mexicana que ya tienen en la mira a Andrés Lillini, aquí el tema es que Pumas aún no ha tenido charlas con el DT sobre una posible renovación.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!