Andrés Lillini Se Queda en Pumas Hasta el 2022
Andrés Lillini Se Queda en Pumas Hasta el 2022

El entrenador actual en el club, Andrés Lillini Se Queda en Pumas Hasta el 2022.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, no hay la menor duda que el estratega argentino Andrés Lillini, es considerado por muchos como el mejor DT de este Guardianes 2020 por su actuación en el torneo regular, es parte importante del buen momento futbolístico que atraviesa el equipo, sumado a esto el tomar la responsabilidad a 3 días de iniciar el torneo de manera inesperada hacen que su trabajo se reconozca aún más.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Al inicio del torneo, Club Universidad Nacional se encontraba en muchos cuestionamientos, al no contratar a figuras y mantenerse con el plantel del torneo que se canceló, generaba muchas dudas del como le iba a ir al equipo, al arribar Talavera se le cuestionó el porque traer a un jugador ya grande de edad, pero Lillini y todo el planeta callaron bocas al paso del torneo.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Andrés Lillini Se Queda en Pumas Hasta el 2022

La situación de Andrés es la siguiente, el era presidente de las fuerzas básicas del equipo, dónde por ya bastante tiempo viene trabajando con los jóvenes canteranos. Tras la salida de Michel González este fue el encargado de tomar el control del equipo momentáneamente de manera interina mientras se buscaba a alguien más.

Al demostrar que estaba haciendo las cosas bien se le dio un contrato para quedarse todo el Guardianes 2020, la tarde de este Viernes se tuvo una asamblea en la directiva del equipo, dónde ratificaron a Leopoldo Silva como Presidente del Club por 4 años, en esta misma asamblea se anunció y se hizo oficial la firma del contrato de Andrés Lillini como DT de Pumas hasta el 2022.

¡Último Vídeo!

El club atraves de sus redes sociales hicieron oficial esto, compartiendo el siguiente mensaje, “El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años”, sé mencionó en las redes sociales de Pumas MX.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Le deseamos mucha suerte todo el equipo de GoyaMéxico al Ing. Leopoldo Silva y a Andrés Lillini, confiando en ellos para un buen futuro del equipo.


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!