¡Andrés Lillini se queda todo el torneo!
¡Andrés Lillini se queda todo el torneo!

Pumas ya lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales, lo que esperábamos: ¡Andrés Lillini se queda todo el torneo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, está tarde, el Club Universidad informó a través de un comunicado, que Andres Lillini junto con su cuerpo técnico, es oficialmente nuevo entrenador de manera definitiva del equipo auriazul.

¡Andrés Lillini se queda todo el torneo!

En el comunicado se menciona que la decisión fue tomada por Leopoldo Silva, Miguel Robles y Jesús Ramírez, con la finalidad de seguir con el proyecto del Club Universidad, el cual es, trabajar con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, para así poner a Pumas en las posiciones que se merece.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Esta decisión de ratificar a Lillini como técnico, es también producto de la gran confianza de los jugadores hacia el técnico argentino, ya que en diversas ocasiones, mostraban su confianza a Lillini después de la repentina salida de Michel.

Aunado a esto, los buenos resultados que ha tenido Andres durante estas primeras jornadas, consiguiendo 2 victorias y 3 empates y 0 derrotas. Llevando actualmente al 3er lugar, siendo el único invicto de la liga.

Independientemente de la forma de jugar del equipo universitario, que absolutamente a nadie convence, realmente es de reconocer que los puntos están ahí, y hubiera sido otra situación si Lillini no hubiera conseguido estos primeros 9 puntos.

¡Últimas Notas!

En Goya México esperamos el mayor de los éxitos a Andrés Lillini dentro del Club Universidad, que logre aprovechar esta oportunidad y que se refleje su trabajo de día a día en cada partido.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú… ¿Crees que fue la mejor decisión ratificarlo como entrador de Universidad? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!