¡Andrés Lillini ya firmó con Pumas!

La noticia que la mayoría estábamos esperando que se diera por fin se hizo oficial. ¡Andrés Lillini ya firmó con Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, de manera oficial nos complace anunciarles que nuestro director técnico Andrés Lillini la tarde de este miércoles 18 de Mayo del 2022, firma su renovación de contrato con Club Universidad Nacional.

Este contrato que tenía ya estaba por vencer este año, por lo que tenía ya que firmar su renovación con el club si este mismo quería retenerlo de acuerdo al proyecto que se tiene en marcha con el Ing. Leopoldo Silva.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del club, la institución hizo oficial está renovación de contrato, dónde el director técnico argentino firmo hasta diciembre del 2023, se tenía estimado que este contrato se diera hasta junio del 2024, pero después de varias charlas este fue recortado por desicion de ambas partes.

Así que le deseamos a Lillini mucho éxito con nuestro equipo, y que los frutos se vean a corto plazo, ya que al estar en 2 finales con este equipo desde su llegada, se sabe que la tercera es la vencida y esperemos que logré levantar el campeonato con estos colores.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!