
No tan bien recordado por su paso como DT se encuentra libre, Antonio Torres Servin fue despedido de Guatemala.
¡Síguenos en Redes Sociales!
Todos recordamos a Antonio Torres Servín, y no precisamente por un gran desempeño como DT de Pumas en sus tiempos, sino todo lo contrario, y aún más recordado por la disputa que tuvo con el jugador Luís García en un partido donde fueron goleados 4-0 por el club América.
Nuevamente Servín ha terminado relación laboral pero esta vez con su ex equipo de Guatemala. Cerró con cinco victorias, cuatro derrotas y cinco empates.

Lamentablemente no fue suficiente y fue dado de baja, como anteriormente fue dado de baja también del Club Tlaxcala, donde incluso Martin Bravo fue elemento de dicho club gracias a Servín.
¡Síguenos en Redes Sociales!
¡Último Vídeo!
¡Lo Último en el Blog!
¿Te lo perdiste?
¡Lo más Leído!
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana
¿Qué estás buscando?
