“Ares de Parga impidió mi retiro en Pumas” Comentó Marco ‘Pikolin’ Palacios. Tras su salida de Pumas por la puerta de atras.

"Ares de Parga impidió mi retiro en Pumas" - 'Pikolin' Palacios.
“Ares de Parga impidió mi retiro en Pumas” – ‘Pikolin’ Palacios.

Comunidad de GoyaMéxico una vez más me encuentro trayendo información reciente y de tu interés acerca del club.

Esta ocasión acompáñame a leer lo que dijo uno de nuestros ex defensas auriazules favoritos.

Cómo afición tenemos a jugadores que se han convertido en nuestros favoritos, ya sea por su desempeño dentro del equipo o por su carisma, en este caso podrían ser ambas. En esta ocasión hablamos de Marco Antonio Palacios, mejor conocido como ‘pikolin’, el cuál de acuerdo a sus palabras, Ares de Parga le quitó la oportunidad de retirarse con el equipo de sus amores.

Ares de Parga impidió mi retiro en Pumas.

En una entrevista realizada por ESPN, Marco mencionó que la idea de que su carrera culminará defendiendo la camiseta de Pumas siempre estuvo sobre la mesa, sin embargo el ex director del patronato le mencionó que no entraba dentro de los planes del club.

Síguenos en YouTube.

“Se puso sobre la mesa, y el argumento fue que no, que no entraba en planes, son momentos tristes que a veces uno no entiende la verdad, el haber dado tanto a una institución y que no se me valorara en su momento por parte de esa directiva, porque yo sabía que en otras directivas fui muy bien tratado, muy valorado y eso siempre lo agradeceré, pero en esa etapa de (Rodrigo) Ares de Parga, no se dió la oportunidad y pues ni modo, yo siempre soy gente que no me quedo en lo malo, le doy vuelta a la página y lo que sigue, entonces me despedí, así fue mi retiro y la vida continua”.

Comento el defensor mexicano.
Síguenos en Instagram.

Así mismo, Palacios recordó que regresó de estar con Monarcas, donde estuvo jugando una temporada, pues su sueño era retirarse por lo alto en el Olímpico Universitario con su gente, sin embargo fue mandado a segunda división, lo que llevó al experimentado defensa a llegar a un acuerdo con la directiva y darle fin a su carrera.

“Si recuerdan regresé de Monarcas Morelia, y mi intención era regresar al primer equipo, yo sabía que posiblemente no iba ser titular, me quedaba un año de contrato y lo único que yo quería era terminarlo, con mis compañeros, con mi gente en el estadio y no se dió, en ese tiempo fui relegado a segunda división, y después cuando quedaban seis meses se puso sobre la mesa que me quitaran el contrato, ósea terminarlo, obviamente yo no soy un hombre de problemas y en ese tiempo decidí llegar a un acuerdo con la directiva y retirarme”.

Destacó.
Síguenos en Facebook.

Como en su caso, supimos que ocurrieron varios durante esa lamentable gestión, donde los jugadores eran vendidos y sacados por “la puerta de atrás” negándole la oportunidad de el homenaje que se merecían tras años defendiendo los colores de la institución, así mismo negando a nosotros la afición una última vez de verlos jugar y despedirnos de ellos.

Comunidad como siempre nos gustaría saber tu opinión, comentános ¿Eue opinas al respecto? ¿Qué recuerdo tienes de nuestro es defensor auriazul? ¿Te gustaría verlo ocupar un cargo dentro del plantel como lo hemos visto con otras ex figuras del club?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!