¡Así Alineara Pumas Este Domingo!
¡Así Alineara Pumas Este Domingo!

Nuestro equipo regresara al Olímpico Universitario, donde seguimos invictos. ¡Así Alineara Pumas Este Domingo!

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de mañana Pumas se enfrentará ante los Rojinegros del Atlas, duelo correspondiente a la J4 del actual Guard1anes 2021, en la mítico Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas del medio día.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Pumas llega en noveno lugar con 4 puntos, consiguiendo una victoria, un empate y una derrota, por su parte los Rojinegros del Atlas ocupan el último lugar general de la tabla teniendo 3 derrotas consecutivas y ningún gol a favor del equipo de Jalisco.

Universidad sufrió una dura derrota la pasada jornada ante Querétaro por un marcador de 2 goles a 0, donde el equipo desgraciadamente no brilló y no demostró la garra y el espíritu que caracteriza al Club Universidad.

¡Lo Último en el Blog!

Afortunadamente Pumas vuelve al Estadio Olímpico Universitario, donde se ha vuelto una verdadera pesadilla para los equipos visitantes, ya que Universidad no pierde en este majestuoso estadio desde el Clausura 2020 ante el equipo ya extinto de Monarcas.

El día de ayer el reportero de TUDN Julio Ibáñez, publicó en sus cuenta de Twitter qué tanto como Favio Álvarez y Leo López irían de inicio ante Atlas este Domingo, ya que recordemos Favio ya juego 45 minutos ante Querétaro y existen una gran posibilidad que inicie este juego.

Por su parte, Leo López demostró en la pasada liguilla, que cuenta con muchas habilidades y fue una pieza importante en el medio campo para que Pumas pudiera llegar hasta la final.

¡Lo más Leído!

Es por esto que en GoyaMexico, pensamos que así podría saltar Pumas este Domingo ante Atlas:

En la portería el siempre líder Alfredo Talavera, por las laterales supliendo a Alan Mozo el joven canterano Carlos Gutiérrez, mientras que por la lateral izquierda otro joven canterano, Jerónimo Rodríguez; y en la defensa central la gran dupla de Johan Vázquez y Nicolás Freiré.

En el medio campo, sería el primer partido de titular de este torneo para Leo López acompañado de Juan Pablo Vigon; mientras que por las bandas estaría Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller. Por último, el delantero centro sería Emmanuel Montejano acompañándolo un poco atrás el regreso del “Mago” Favio Álvarez.

Todo esto depende si Andres Lillini, seguirá con este parado táctico, ya que mucho se habló que podría regresar a la ya conocida alineación de 4-4-2.

¡Último Vídeo!

Esperemos y Pumas nos pueda brindar un gran triunfo el día de mañana en Ciudad Universitaria, recordemos que la última vez que Atlas piso el Olímpico Universitario se llevó 5 goles a Guadalajara, esperemos y que Universidad se imponga claramente y pueda volver a la senda del triunfo.

Y para ti…¿Cuál sería tu XI inicial? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!