¡Así pinta el futuro de Johan Vazquez en Italia!

Todos recordamos al ex defensa de nuestro equipo y queremos saber que pasa con el, aquí te platicamos ¡El futuro de Johan Vazquez!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se termino la temporada en las grandes ligas europeas y con ella el equipo donde milita nuestro ex defensa desafortunadamente bajo de categoría al no poder salvarse del descenso en la Seria A de Italia.
Sera muy complicado que JOHAN continúe en el Genoa y tendrá que buscar otro club.

La buena noticia para el futbolista es que gracias a sus destacadas actuaciones otros equipos de la liga italiana muestran interés por el defensor mexicano.

Los equipos interesados en JOHAN VASQUEZ son dos clubes importantes y reconocidos en Italia y estos son el ATALANTA y la FIORENTINA.

Sin duda JOHAN fue de lo mas destacado del club italiano, mostro grandes cosas y se gano el respeto de los aficionados del Genoa.

Hay que recordar que nuestro equipo cuenta con el 50% de la carta del futbolista y en caso de una posible venta nuestro equipo se llevaría una buena cantidad de dinero.

El futuro de VASQUEZ esta en el aire y nuestro equipo deberá de ser inteligente para seguir conservando una parte de la carta del futbolista.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!