Asi se vería la posible nueva jersey en los jugadores.
Asi se vería la posible nueva jersey en los jugadores. Foto Diverduzco

¿Como se verán los jugadores con el nuevo jersey de Pumas? Checalo, asi se vería la posible nueva jersey en los jugadores.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en las últimas semanas Club Universidad Nacional nos ha sorprendido con bastantes noticias, el tema de los refuerzos es algo que hizo completamente diferente a las temporadas pasadas, que prácticamente daba a sus anuncios tanto de refuerzos como nuevas indumentarias días o hasta horas antes de que fuera inicio dicha temporada.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Hace unos días se filtro la que posiblemente sea la nueva Jersey de Club Universidad Nacional, la fuente fue TodoSobreCamisetas que es una página que revela las jerseys antes de que los clubes las anuncien mediante sus redes sociales, en esta ocasión ya salió a la luz dicha camiseta que gusta a la expectativa del aficionado.

¡Lo Último en el Blog!

En redes sociales hay opiniones divididas, pero en su gran mayoría les agrada la nueva jersey que tiene un diseño tipo playera polo, con los colores que ya conocemos que maneja Pumas en sus patrones de Jerseys, muchas veces la Jersey cuando es filtrada genera mucha polémica, pero una vez que los jugadores la muestran la puesta tiene una cara totalmente diferente.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Un diseñador, quien es aficionado de Pumas conocido como Diverduzco, quien colabora con páginas como Juanfutbol y Rebel Sin Fronteras compartió mediante su cuenta oficial en Instagram 2 imágenes donde se les ve a los jugadores Juan Pablo Vigon y al canterano Erik Lira portando la que posiblemente sea la nueva indumentaria de Club Universidad Nacional.

¡Lo más Leído!

Con estás imágenes nos damos una idea aún más clara de cómo se verían ya puestas dichas Jerseys. Recordemos que el torneo iniciará en poco más de un mes, por lo que debemos ir ahorrando para comprar la nueva equipación y llevarla al Estadio Olímpico Universitario dónde ya tenemos más de año sin poder visitarlo

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!