¡Ailton da Silva estuvo cerca de fichar con América! Antes de llegar a Pumas, Ailton estaba casi amarrado con los de coapa.

Ailton da Silva Estuvo Cerca de Fichar con América.
Ailton da Silva Estuvo Cerca de Fichar con América.

Afición, les mando un saludo y un fuerte abrazo hasta donde se encuentren esperando se encuentren muy, muy bien.


En esta ocasión acompañenme a leer esta historia que contó él mismo da Silva, historia que quizá muchos no conocíamos.

Estuvo Cerca de Fichar con América.

Luego de jugar para el León en el verano del 2001, Ailton estuvo cerca de fichar para el América, pero se arrepintió a tiempo ya que consideró que era muy poco lo que le pagarían, pero no se arrepintió, ya que de haberse concretado dicho movimiento, no habría sido ídolo en Pumas.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

“Yo estuve en América, pero mucha gente no lo sabe. Terminó el torneo con León y América me contrata pero yo era muy estúpido, y ellos me ofrecían poco salario. Entonces le digo al presidente del club en aquel entonces: ‘yo para jugar aquí, para correr para todos esos jugadores que tú traes aquí, no, mejor me regreso a León y me fui’, incluso hay fotos mías con el jersey de América”.

https://www.youtube.com/watch?v=zxOHkScVzUc

“Si yo me voy al América no llego a Pumas, y no me arrepiento, después fui a Italia, me fue mal, regresé a Pumas y ahí empezó una historia ganadora”.

“América es cosa aparte, es el equipo al que siempre se le tiene que ganar, igual que Chivas porque sino la gente no te perdona”.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Ailton da Silva.

Da Silva comentó en esta pequeña entrevista por parte del diario Récord que llegó a buscar al chileno Nicolás Castillo, ex auriazul y ahora jugador de América, para desearle pronta recuperación.

Sin duda una historia que tal vez nadie conocía, al grado de existir fotos de él portando el jersey del rival, fotos que quedarían olvidadas para siempre, debido a la historia que conocemos hoy en día, GATITOS NI MADRES.

Déjanos tus comentarios ¿Te imaginás que la historia hubiera sido otra y que nunca hubiera llegado al club?

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos trayendote más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!