¿¡Alan Mozo no se cierra a una oferta de América!? En reciente entrevista el defensor aclaró varios puntos.

¡Alan Mozo no se Cerraría a una Oferta de América!
¡Alan Mozo no se Cerraría a una Oferta de América!

Afición de GoyaMéxico, les envio un fuerte saludo de parte de todo el equipo de GoyaMéxico que sigue trabajando para que en estos días tengas al momento las mejores y ultimas noticias de Pumas hasta tu hogar.

Alan Mozo.

Alan Mozo canterano de Pumas y figura del club, tuvo una videoentrevista con el equipo de TUDN, en dicha entrevista tocaron una diversidad de puntos sin embargo lo mas relevante de esta fue cuando hablo acerca de 2 grandes rivales de Pumas, los cuales son Club Guadalajara y Club America.

“Chivas es un equipo muy grande, me gusta mucho porque juega con puro mexicano, ese es como su ADN y esta muy bien porque fomenta el talento mexicano”.

Menciono Mozo.

No se cierra a una oferta de América

Sabemos que el futuro de Alan Mozo sera grande, sin embargo el no descarta la posibilidad de emigrar a otro equipo antes de cumplir su sueño de ir a Europa, aunque no tiene planes de vestir los colores de America, este no descarta la posibilidad de jugar ahi:

“Yo crecí con los valores de Pumas y el archirrival no se pierden. No se si jugaría en el America, pero siempre hay que ser profesional, pero de querer no, pero es un trabajo, a veces hay que ponerlo primero”.

Destacó. Alan Mozo no se cierra a una oferta de América.

Mozo esta semana firmo con Pumas hasta el 2023, esperemos siga formandose y logre consolidarse como un gran seleccionado nacional y deje una huella importante en el club.

Afición, y tú, ¿Qué opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!