Alan Mozo se Disculpa Públicamente por su Error
Alan Mozo se Disculpa Públicamente por su Error

Por fin el defensor mexicano dio la cara ante los medios de comunicación. Alan Mozo se disculpa públicamente por su error


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como recordarán nuestro defensor mexicano Alan Mozo rompió la concentración hace unos días, en redes sociales se difundió un video donde se le ve en un espacio con amigos ingiriendo alcohol y sin las medidas de sanidad, esto es una falta reprobable ya que si uno de los jugadores no se cuida todo el plantel se puede contagiar.

El defensor fue castigado y no fue convocado al partido contra Querétaro, además de que Alan recibió una multa económica por este acto, este se tuvo que hacer la prueba del virus para ver si salió positivo por esta salida, su continuidad en el club aún se está evaluando.

¡Lo Último en el Blog!

Mozo ya dio la cara a los medios de comunicación, este fue entrevistado por Fox Sport dónde aclaro que su compromiso está totalmente con la institución y nos aseguro que ya hablo el tema con su entrenador Andrés Lillini, dónde se comprometió a qué esto no volverá a ocurrir.

“Ofrezco públicamente una disculpa a la afición y compañeros y a todos los que confiaron en mí. El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo. No estaba en estado inconveniente, a pesar de que en el video se aprecia que estoy ingiriendo una bebida alcohólica. Sé que estuvo mal”. Comento Mozo.

El defensor se disculpo y aseguro que en el lugar donde tuvo la reunión se tomaron las medidas de seguridad necesarias, también comento que no estaba en un mal estado aunque en el clip que se difundió se aprecia que está tomando alcohol.

¡Último Vídeo!

“Platiqué con Andrés mostrándole mi arrepentimiento y aceptando cualquier castigo y he seguido al pie de la letra las sanciones. Puse en riesgo a mis compañeros y cuerpo técnico pero estoy comprometido y trabajando para recuperar mi mejor versión en Pumas y Selección Nacional“. Argumento el mexicano.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!