A pesar del paro a nivel mundial, Alan Mozo confía en su calidad buscando titulo y el Olímpico, para partir a Europa.

A pesar del paro a nAlan Mozo confía en su calidad buscando titulo y el olímpico, para partir a Europa.
Alan Mozo confía en su calidad buscando titulo y el olímpico, para partir a Europa.

Afición, una vez más aquí saludándolos y enviándoles un fuerte abrazo virtual, esperando que su cuarentena no sea frustrante.

El Orgullo de Cantera.

Afición, si bien debemos estar orgullosos de este joven canterano Universitario, el lateral derecho con apenas 23 años en muchas entrevistas ha mencionado ese interés tan grande por cumplir el sueño europeo, y esto podría ser posible en muy poco tiempo ya que a su corta edad ha demostrado actuaciones de aplaudirse.

Algo que siempre ha comentado en distintos medios de comunicación, es que él no se va del pedregal hasta lograr una huella importante en su actual club, Pumas UNAM.

El lateral derecho fue entrevistado por W Deportes, en dicha entrevista Alan mencióno lo siguiente:

“Yo creo que es algo que empezó como un sueño y poco a poco se fue convirtiendo en una meta y tengo que seguir demostrando y trabajando para poder lograrlo”.

Mencionó el seleccionado nacional, en relación a la mira que tiene en Europa y su participación en los juegos olímpicos Tokio 2020.

Desde la salida de Van Rankin, este jugador se ha convertido en un referente valioso para el Club Universidad Nacional, siendo una pieza importante en el 11 titular del actual torneo, jugando 9 de los 10 partidos diputados y teniendo 89% de los minutos jugados; uno de los favoritos de Michel para salir al terreno de juego.

Muy emocionado en dicha entrevista para W Deportes, menciono lo siguiente:

“Pues yo me veo a corto plazo consolidándome en mi equipo, ahorita se postergó un poco el torneo pero bueno yo quiero pelear liguilla, pelear cosas importantes y también este año eran los Olímpicos pero también por esta situación no se pudieron dar y yo creo que me tengo que seguir preparando porque siento que ese puede ser un brinco muy importante para mi carrera”.

Destacó el lateral canterano.

No tenemos la menor duda que el futuro de Mozo será brillante, GoyaMéxico confía en lo que esta por venir para Alan y sin duda seguiremos apoyándolo.

Afición, Y tú, ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!