El ex central de Pumas, Alejandro Arribas, dijo que Pumas tiene calidad para exportar a Europa, especificando los casos de 3 canteranos.

Alejandro Arribas dijo que Pumas tiene calidad para exportar a Europa.
Alejandro Arribas dijo que Pumas tiene calidad para exportar a Europa.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Alejandro Arribas.

Alejando Arribas, quien se desempeñara como defensa central en el cuadro universitario hasta hace dos temporadas, y actual defensa del Oviedo, declaró en una conferencia de prensa virtual que sus ex compañeros felinos, Alan Mozo, Andrés Iniestra y Luis Quintana tienen calidad para jugar en Europa.

A pesar de haber cumplido un año de su partida en México, no deja de seguir al equipo que fuera su casa durante su estadía en el país, habló sobre Pumas y La Liga MX, misma sobre la que mencionó que la suspensión no favoreció a los felinos a pesar de marchar bien durante el Clausura 2020 y criticó un poco la implementación del repechaje para el Apertura 2020.

Pumas tiene calidad para exportar a Europa.

Respecto a sus ex compañeros declaró lo siguiente:

“Hay buenos jóvenes. Se habla mucho de Mozo, de Iniestra, creo que Quintana también lo haría muy bien. Hay buena gente, hay buenos jugadores en Pumas, que obviamente necesitarían su tiempo de adaptación al fútbol Europeo, pero con un poco de adaptación, de paciencia, de trabajo, que ellos lo tienen, son grandes jugadores, y lo podrían hacer bien”.

Puntualizó.

El español disputará el próximo lunes el Derbi Asturiano ante el Sporting de Gijón y de manera inevitable recordó otro clásico que ya enfrentó y las ocasiones en que América eliminó a los felinos en la Liguilla.

En México la verdad que los partidos contra América eran muy especiales, al final hay mucha rivalidad. No pudimos ganarles, pero es un partido muy importante para todo el mundo y sobre todo la gente se siente orgullosa de su equipo pase lo que pase”.

Arribas, también habló de su salida del Club Universidad Nacional, y dio a conocer el motivo por el que abandonó a los universitarios.

“La salida de Pumas al final fue mutuo acuerdo, ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y yo ya quería volver a España por la familia, fue lo mejor para todos, entregué todo por el equipo y siempre voy a tener una gran estima”

El español aprovechó y también dio a conocer su opinión respecto a la implementación del repechaje para el Apertura 2020.

“Creo que ya con ocho estaba bien, hacerlo hasta el 12, al final es más de la mitad de los equipos que hay, pierde valor poder quedar en la Liguilla, al final es la decisión que han tomado y personalmente preferiría como estaba antes. Es lo que han decidido y veremos como van los siguientes torneos“.

Finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Hasta pronto.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!