Andrés Lillini Afirma que Querétaro no fue Superior a Pumas
Andrés Lillini Afirma que Querétaro no fue Superior a Pumas

Lamentable derrota en la Corregidora de Querétaro, sin embargo el capataz dio a cara ante los medios. Andrés Lillini afirma que Querétaro no fue superior a Pumas


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una triste noche la de ayer en Querétaro para nuestro equipo, Pumas fue a visitar a los Gallos de Querétaro en el partido correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021, en esta ocasión nos tocó perder como visitantes en la Corregidora, este partido pintaba a favor de los universitarios ya que venían de hacer las cosas muy bien, a comparación de un Querétaro que venía mal.

Andrés Lillini Afirma que Querétaro no fue Superior a Pumas

Al finalizar este encuentro el estratega Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación, dónde dio la cara tras la derrota de Club Universidad Nacional por 2 goles. Andrés inicio hablando de como vio el paso de los minutos en este partido que pintaba para que fuera totalmente diferente y lo que pasaba por su mente al ver que no se veía venir la victoria.

Hoy el rival a partir del primer gol fue difícil. Nos faltó movilidad y ese espacio entre cuartos de cancha para habilitar. No supimos contrarrestarlo, pero hoy no me sentí superado”, comento el actual DT de Pumas.

¡Lo más Leído!

El capataz asegura que este encuentro no se vio a un Pumas flojo y sin ganas de jugar, incluso hizo la comparación de juego con el partido donde Cruz Azul mis anoto 4 goles en la semifinal de ida.

“Para nada siento que fue el partido más flojo. Flojo fue el partido contra Cruz Azul en la ida de la semifinal o de León por la fase regular del Guard1anes 2020. Pero hoy lo intentamos en todo momento”, y agregó: “A veces se gana y otras veces se aprende”, comento muy seguro Lillini.

¡Último Vídeo!

Por último finalizó con el tema de Alan Mozo que se le ha cuestionado mucho. “Es humano y se equivoca en el momento donde no se debe equivocar por la situación de la humanidad. Hacerle saber que somos parte de los procesos, son situaciones difíciles, le enseñaremos que esas cosas no deben hacerse”. Finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!