Andrés Lillini Comentó que Jugadores de Pumas irían a Europa
Andrés Lillini Comentó que Jugadores de Pumas irían a Europa

La filosofía de Pumas es mandar jugadores al extranjero. Andrés Lillini comentó que jugadores de Pumas irían a Europa.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional es un equipo que tiene la filosofía de formar canteranos para que puedan destacar en otros clubes fuera del país, demostrando la cantera y garra que los representa desde su formación como jugadores profesionales, el más claro ejemplo a seguir para todo joven canterano es Hugo Sánchez, quien se formo en las fuerzas básicas y llegó a triunfar en el Real Madrid, siempre presumiendo sus raíces como Puma.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini quien ha mantenido este torneo un plantel competitivo ya que este Pumas no ha conocido la derrota, realizó una entrevista con el medio de comunicación WDeportes dónde tocó este tema acerca de los posibles jugadores de Club Universidad Nacional que se irían a Europa muy pronto, fue muy claro y muy preciso con los nombres, “Alan Mozo, Andrés Iniestra, Johan Vázquez y Carlos Gutiérrez“.

¡Último Video!

Andrés Lillini Comentó que Jugadores de Pumas irían a Europa

De los cuatro nombres que mencionó el estratega Argentino, solo tres de ellos son canteranos de Pumas, Johan Vázquez no se formo con la cantera de Pumas, ya que es reciente contratación del equipo, sin embargo son cuatro jóvenes promesas qué están dando un gran nivel en Pumas y por la edad que estos tienen, pueden fácilmente llegar en un futuro no muy lejano al viejo continente.

¡Lo Último en el Blog!

En dicha entrevista, Lillini comentó acerca de los planes que tenía de no quedarse con el puesto de DT, pero ahora que se lo dejaron seguirá con el equipo, “Nunca fue mi plan estar como técnico de primera división. Ahora estaremos hasta el final del torneo tratando de llevar a este equipo donde merece estar”.

Lo más Leído.

¡Tu opinión es importante!

Por último tocó el tema de porque el equipo ha tenido varias ausencias y no se ha mostrado un plantel fijo, ya que ha estado probando diferentes posiciones a muchos jugadores, a lo que el DT contestó:

“El equipo nunca se pudo parar de la misma manera por lesiones y por el tema del Covid. Hemos apostado en mantener un orden defensivo”

Andres lillini.
¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!