Andrés Lillini confirma que Martin Rodríguez se quedara en Pumas.
Andrés Lillini confirma que Martin Rodríguez se quedara en Pumas.

Dentro de lo más destacado en la conferencia de prensa es que Andrés Lillini confirma que Martin Rodríguez se quedara en Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional tuvo su participación el día de ayer en el Estadio Caliente, en el partido correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2021. Con un resultado que nos deja un amargo sabor de boca ya que se esperaba más del equipo, y en el segundo tiempo se tuvo todo para ganar el encuentro pero hubo un sin fin de errores ofensivos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Andrés Lillini.

Al finalizar el encuentro, el estratega argentino Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa post-partido, en dicha conferencia tocó diversos temas, pero inicio hablando de su postura de este encuentro donde el marcador se igualó sin goles por ninguna de las 2 escuadras.

¡Lo Último en el Blog!

Lillini comento lo siguiente,

“Me voy satisfecho por lo que hicieron los jugadores. Tenemos un equipo de hombres que va al frente. Tijuana es un rival muy difícil. Respetamos la filosofía”.

argumento el estratega.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

Andres Lillini sabe perfecto que la gente crítica mucho a Pumas por llegar a la final con un plantel limitado, se menciona mucho la palabra “suerte”, por lo que el timonel argentino hablo acerca de esas críticas y que postura mantendrá este Guardianes 2021,

“Trabajamos para los que quieren que nos vaya bien: afición, gente que sabe de futbol y nos sigue. Tenemos que trabajar y demostrar por qué hicimos lo que hicimos el torneo anterior”.

mencionó Lillini.

¡Lo más Leído!

Martin Rodríguez se quedara en Pumas.

Por último tocó uno de los temas más cuestionables en las últimas semanas, el tema de Martín Rodríguez. Se sabe perfectamente que el Chileno ya regreso al club.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1.png

En exclusiva para Goya México les comentamos que el mismo Martín nos compartió que él si se quiere quedar en Pumas pero la directiva no lo tiene en planes, estás palabras fueron del mismo Martin a traves de una conversación que tuvimos con el vía Instagram.

¡Último Vídeo!

A esto Lillini comentó lo siguiente,

“Martín Rodríguez es un jugador que pertenece al club y será tomado en cuenta. Sobre los refuerzos esperaré en el transcurso de la semana. No obstante tengo información de lo que pueda suceder”.

con esto finalizó Andrés
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

Buscar


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!