Andrés Lillini Menciona que Pumas Merece estos Buenos Resultados.
Andrés Lillini Menciona que Pumas Merece estos Buenos Resultados.

Tras golear a Xolos en un gran partido de local, Andrés Lillini Menciona que Pumas Merece estos Buenos Resultados.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición Pumas gana, gusta y golea en el Estadio Olímpico Universitario. Tras un gran encuentro ante Xolos de Tijuana, en este partido se domino como locales y los auriazules sacaron esos 3 puntos, colocando al equipo como sublider de la Liga MX.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas Merece estos Buenos Resultados.

Al finalizar el partido, nuestro DT Andrés Lillini, atendió a la prensa dónde tocó ciertas cosas bastante importantes, empezó hablando de la característica principal del equipo que está dando excelentes resultados:

“Es un grupo de jugadores valientes, que van al frente, sufrieron diferentes situaciones que sobrellevaron muy bien. Un grupo joven, con líderes que están metidos en el proyecto, que lo tiene en los lugares que merece, estamos devolviendo al Club Universidad lo que siempre fue, eso se nota al final de cada partido”

mencionó Andrés.

¡Lo Último en el Blog!

En dicha conferencia tocó el tema de las ausencias inesperadas en el encuentro de hoy, se le cuestionó específicamente de Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez, a lo que el estratega comento:

“En cuánto al tema de Luis Fer Quintana y Jerónimo Rodríguez están lesionados, no los pude tener en la convocatoria. Jerónimo el martes se lesionó, no pudo asistir y Luis Fer también no pudo asistir”.

Lo más Leído.

Cuando hablo de Quintana no dió muchas explicaciones como las dió de Jerónimo, así que probablemente esté sea el jugador contagiado de la pandemia.

¡Último Video!

Para finalizar tocó el tema de Alan Mozo, quién no fue convocado debido a la sanción de indisciplina al romper con las reglas del aislamiento, Lillini comento lo siguiente:

“Son jóvenes, se equivocan tienen un castigo y un reglamento que se les aplica, viene la parte nuestra de acompañarlos y educarlos para el futuro, es un factor que tenemos que atender, necesitan de nosotros y ahí vamos a esta”

finalizó el DT.
¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!