Andrés Lillini no asegura que Luis Quintana regrese al primer equipo.
Andrés Lillini no asegura que Luis Quintana regrese al primer equipo.

Parece que Pumas ya encontró a su XI inicial. Andrés Lillini no asegura que Luis Quintana regrese al primer equipo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Andrés Lillini.

Afición, a lo largo de este Guardianes 2020, hemos visto como cambia constantemente el plantel de Andrés Lillini, pues este no ha tenido a todos sus hombres como titulares debido a problemas de disciplina, lesiones y jugadores contagiados del virus.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Es por ello que tiene que verse en la necesidad de rotar jugadores pero siempre con el objetivo muy claro, ganar los encuentros y estar en los primeros lugares. Que hasta el momento lo está logrando.

¡Lo Último en el Blog!

No asegura que Luis Quintana regrese.

Mientras Michel González estaba al mando como DT del Club Universidad Nacional, vimos a un Luis Fernando Quintana de titular, pero con la llegada del estratega argentino, Andrés Lillini, esto cambio. Vimos como casi no es convocado este jugador, incluso en el juego contra Puebla pudimos ver a Quintana como banca, teniendo a Johan Vázquez y a Nicolás Freire en la defensa central. Haciendo un excelente trabajo, incluso Johan haciendo gol en este partido.

Lo más Leído.

En conferencia de prensa al finalizar este encuentro, Andrés Lillini fue cuestionado por la prensa sobre si le dará la oportunidad a Quintana o seguirá con su 11 que viene manejando, a lo que el DT contestó:

“Es muy importante, pero quién esté mejor jugará. Este equipo es un cuadro joven, que lucha y la competencia interna nos ayudará mucho”

mencionó el argentino.

¡Último Video!

Dejo muy en claro que ya tiene su 11 establecido, y si llega a mover a alguien es por cuestiones que ya ni están en sus manos:

“Al final, la base del equipo ya está. A veces los protagonistas pueden cambiar por diferentes situaciones pero todos han jugado en la plantilla y hay ocho fechas. Me faltan dos jugadores, Jero Rodríguez y Sebastián Saucedo, pero cuando estén, lo mejoraremos”

finalizó Lillini.
¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!