Andrés Lillini no planea quedarse como DT.
Andrés Lillini no planea quedarse como DT.

En conferencia de prensa virtual tras la victoria ante Querétaro, nos enteramos que Andrés Lillini no planea quedarse como DT.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el día de ayer se disputó el encuentro entre Pumas y Querétaro correspondiente a la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, dónde nuestros Pumas debutaron con un triunfo y regalando un excelente espectáculo en el Estadio Olímpico Universitario, con una victoria de 3-2. Donde los jugadores a destacar fueron Dinenno y Talavera.

Andrés Lillini.

Al finalizar este encuentro, Andrés Lillini, el actual DT interino de Pumas, atendió a la prensa dónde tocó varios puntos importantes sobre el Club Universidad Nacional y su continuidad en el banquillo Universitario.

Comenzó compartiendo el como vivió el cambio tan inesperado tras la salida de Michel a 3 días del debut de Pumas:

“Teníamos tres días para realizar un partido. Por encima de todos nosotros está la institución, hay un club, hay una afición que merece que nosotros estemos al 100%, no vale tener excusas ante un mal momento, somos profesionales, son jugadores de élite, tienen que estar preparados para estas cirscuntancias, lo han demostrado. De ahí se preparó el partido, con lo que se venía realizando”.

También comento sobre el tema de Iturbe y si entrará dentro de los planes del club:

Iturbe era un jugador que estaba a disposición del club, es del club, es un jugador que es de la plantilla, que por cuestiones de Míchel y de él, conjuntamente con la directiva, no estaba participando. Es un gran jugador. Lo tenemos que recuperar porque es uno de los 24 jugadores dentro de la plantilla y nos toca recuperarlo”.

No planea quedarse como DT

Por último Lillini expresó que su trabajo es ser Director de las fuerzas básicas, y no tiene en mente conservar el banquillo:

“Yo estoy para ayudar. Soy el director de Fuerzas básicas. Lo estamos llevando a cabo con creces. Hoy solamente es un triunfo. Este equipo no se va a dar por vencido. Para ser concreto, estoy para ayudar hasta que la directiva pueda conseguir a alguien”.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Finalizó Andrés.

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!